El arte pop que profana a los personajes clásicos de Disney


Arte pop personajes clásicos Disney descubre quién profana a Disney drogas, vanidad y excesos, el arte Pop que profana a los personajes clásicos de Disney el artista mexicano José Rodolfo Loaiza Ontiveros, retrata de forma muy oscura y retorcida los personajes más populares de la factoría de Disney dentro de los retratos que plasma este oscuro artista los dibuja con hábitos inusuales rodeados de alcohol , drogas o en hábitos sexuales.
Dentro de la colección de dibujos del controvertido artista mexicano puedes encontrar dibujos que tratan la homosexualidad donde llama la atención príncipes gay o princesas lesbianas, también puedes encontrar a los enanitos dándose un beso apasionado o la definición de la obesidad donde plasma a Blancanieves obesa haciendo un selfie en postura pecaminosa o lujuriosa el controvertido artista juega con lo controvertido y lo políticamente incorrecto.
Dentro de la controvertida colección de profanity pop que es lo que busca este controvertido artista mostrar una muestra de mundo real de lo más oscuro para buscar la reflexión del espectador o la provocación de un mundo estereotipado como es el de Disney, dan un choque de trenes entre lo más sumergido y decadente de las sociedades con la búsqueda de los extremos del alcohol la vanidad las drogas la decadencia o el sexo perversión.
Puedes encontrar dentro de esta controvertida colección titulares como “disasterland” país de desastres, ‘Disenchanted’ o ‘DisHollywood’parece haber mordido la manzana y haberle dado la vuelta a todos los personajes, muestra a una Blancanieves alcohólica y una perdida madrastra esnifando cocaína, en otra muestra a una cenicienta vestida como Lady Gaga preparada para el baile o muestra a Jafar y el capitán Garfio unidos en un idilio de amor o los amigos de Bambi haciendo un trio sexual.
El controvertido artista se siente atraído por la desgracia o muestra la mas declive del ser humano en la representación o los clásicos de Disney esta mezcla acida la llama disasterland.
No es el único que emplea obras de Disney para provocar al espectador mediante la controversia, tienes ilustradores que también como Saint Hoax que dibuja a princesas siendo besadas a la fuerza o maltratadas con rostros magullados.
Dentro de estos dibujos que buscan la provocación también esta la denuncia una forma más de llamar la atención a la sociedad mediante los estereotipos de los dibujos de Disney.
Que buscan en estos dibujos o ilustraciones de Pop Art la provocación lo políticamente incorrecto o despertar en el espectador la denuncia o complicidad o la busqueda del escandalo.