Cuerpo cavernoso más grande

Cuerpo cavernoso más grande y mas eréctil.
Los cuerpos cavernosos se extienden a través del pene desde el hueso púbico a el glande.
Estas estructuras componen el tejido eréctil, este tiene la capacidad cuando se llena de flujo sanguíneo ponerse erecto, estas estructuras son irregulares y están separadas por el tejido mesenquimatoso.
La tercera cavidad se llama cuerpo esponjoso y esta ubicada en al parte de abajo del pene y contiene la uretra y forma la parte superior del pene el glande.
Existen diversas técnicas para que el cuerpo cavernoso más grande tenga una mayor erección.
Cuando el pene entra en erección debido a la excitación sexual, la sangre se expande por los cuerpos cavernosos, estos e llenan de flujo sanguíneo y hace que el pene doble su tamaño, se ponga rígido y facilite la penetración.
Cuanta mas sangre se produzca en esta área, mas dura será la erección y para que esto se produzca tiene que hacer una excitación.
Esto lo podemos mejorarlo con técnicas para tener un cuerpo cavernoso más grande y erecto.
– Técnica ejercicios Kegel
La técnica la ideo Arnold Henry Kegel, son ejercicios para trabajar los músculos pubocoxígeo o músculos PC.
Para empezar la técnica de Kegel debemos de tener un poco de conocimiento, de que es lo que se trata, o que es, lo que estamos haciendo.
Para conocer el grupo de musculo hacemos un ejercicio muy simple.
Nos acercamos al baño y orinamos y en la mitad cortamos la micción.
Debemos de centrarnos en estos músculos que hemos contraído para realizar los ejercicios de kegel o PC.
Ya tiene el conocimiento de que músculos tenemos que contraer, si te despistas puede volver a orinar y cortar la micción en la mitad para recuperar la contracción, es muy fácil.
Podemos acompañar la contracción con la respiración para que nos resulte mas fácil.
Inhalamos aire y vamos contrayendo, aguantamos de 3 a 7 segundos y exhalamos el aire y vamos aflojando la contracción.
En las primeras semanas puedes hacerlo entre 15 o 20 veces tres veces al día y así ves aumentando hasta poderlo hacer un mayor numero de veces, es importante mantener una constancia y hacerlo de forma progresiva.
– Técnica Jelquing
La técnica Jelqing es una técnica milenaria que utilizan los árabes y esta técnica pasaba de padres a hijos.
La técnica requiere antes de empezar calentar realizando unos ejercicios de ordeño para poner el pene semierecto, para ello puedes emplear toallas caliente pene, o calentarlo con las manos relazando un ejercicios de ordeño o jelq.
Aquí tiene toda la técnica jelquing.
La posición de la mano tiene que tener los dedos pulgar e índice en forma de circulo cerrado formando un cero.
El primer movimiento debemos de colocar el pene en el interior del circulo formado por los dedos lo llevamos hasta el hueso púbico, la base del pene y presionamos con los dedos y subimos hasta el glande, hay paremos, este es el jelq, primero hágalo con una mano y luego puede emplear cuando tenga mas soltura las dos manos para realizar los ejercicios con mas facilidad.
Es importante siempre utilizar un lubricante para realizar los ejercicios Jelqing, nosotros recomendamos la crema Kolossal pene erección aporta muy buenos resultados.
– Uso de anillas estranguladoras o anillos pene
El anillo o anilla estranguladora ayuda a retener el flujo sanguíneo en el interior de los cuerpos cavernosos, esta retención se llama túnica albugínea.
Comprimiendo las venas del tejido circúndate mediante un anillo evitamos el drenaje de la sangre consiguiendo una erección mas fuerte y prolongada.
El anillo se puede colocar de diferentes formas con los testículos delante o dejando los testículos atrás del anillo.
El anillo no debe de utilizarse mas de 20 a 25 minutos, tampoco debe de consumir alcohol con el uso de los anillos de pene.
Para colocar el anillo el pene debe de estar en al máxima erección, para esto podemos contraer el musculo PC para aumentar el flujo sanguino en el pene y atrapar mas volumen de sangre para tener una erección más grande.
También podemos utilizar una bomba eréctil para hacerlo de forma más eficiente.
Si nota o si tiene molestias o algún tipo de dolor no realice los ejercicios y consulte con su médico.

Artículos Relacionados: