Masajeador de clítoris o vibrador de clítoris

Masajeador de clítoris o vibrador de clítoris es un tipo de vibrador que es muy especifico esta diseñado para la estimulación del clítoris, en la actualizad existe una gran oferta de vibradores o estimuladores tan específicos como estos que además del componente lúdico que pueden tener también tiene un componente mas útil para los sexólogos y las sexólogas.
Esto no significa que un vibrador o estimulador vaya a resolver un problema sexual por si solo, necesita la el apoyo puntual o especifico de un sexólogo.
Dentro de nuestra tienda dispones de una gran variedad de estos productos tan específicos y estimulantes como son los vibradores clítoris.
El vibrador de clítoris es una herramienta mas entre muchas que conviene aplicar la lógica del estimulador para que esta sea mas placentera y pueda ser disfrutada no solo en la intimida do en los preliminares con su pareja.
El vibrador como complemento en la pareja es muy útil ya que muchos hombres están preocupados por el tiempo de eyaculación y el vibrador puede ser de gran utilizada para formar a su pareja o educar sobre las diferentes formas de dar y de recibir placer, no solo vasar el sexo en penetración sino en mejorar la relación de la pareja y ampliar la información sobre el clítoris y el orgasmo femenino.
El uso del vibrador es un gran herramienta para la mujer, y también para el apoyo de la pareja en la relación sexual ya que el uso del vibrador estimula el deseo sexual de la mujer y mejora la libido.
Sobre las preferencias o gustos de los vibradores o preferencias en este sentido es muy diverso pero cabe destacar que el clítoris tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas.
El clítoris emerge de los labios vaginales unos 3 milímetros para hacedor a el debemos de repara los labios, aplicar abundante lubricante para poder estimular el clítoris de forma mas placentera y confortable dispones de vibradores muy específicos para estimular el clítoris de forma muy eficaz, estos se caracterizan por su punta y forma anatómica que parece recorrer la curvatura pélvica de una forma muy natural, cuando se utiliza estos vibradores dan la sensación de ser una prolongación de la mano ya que con un suave movimiento nos ofrece una gran estimulación.
En alguno vibradores o estimuladores de clítoris esta punta es un poco más prolongada para poder introducir unos centímetros el vibrador en la vagina cuando llegamos al clímax alcanzar una mayor sensación de placer.
Dominar el vibrador o estimulador de clítoris requiere de un poco de practica, que una vez dominado es muy placentero, el uso del vibrador también puede ser compartido con su pareja para hacerle participe también de su placer.