Afrodisiacos naturales diluibles

afrodisiacoAfrodisiacos naturales solubles en cualquier bebida o para ingerir directamente sobre la boca o debajo de la lengua.
Estos tipo de afrodisiacos son de muy buena calidad y la ventaja que tenemos con este grupo de afrodisiacos es su fácil consumo y combinación con otro tipo de bebidas azucaradas.
La tendencia de estos afrodisiacos o grupo de afrodisiacos ha llevado a su publico de consumo a ponerles el sobrenombre mas de Spanish Fly o la llamada mosca Española haciendo referencia a un insecto de color verde de origen Español «Lytta Vescicatoria».
El mas popular en el uso de este afrodisiaco fue Giacomo Casanova y el Marqués de Sade, que suministro a unas prostitutas para aumentar la libido.
Dentro de la historia podemos encontrar numerosos personajes que administraban este poderoso afrodisiaco, pero no solo era afrodisiaco, si te pasabas de la dosis o administrabas mas cantidad de «Lytta Vescicatoria» podía fallecer quien lo consumía, que a lo largo de la historia esto es lo que ocurría.
Esta es una breve introducción a los afrodisiacos que se diluyen o que son solubles a bebidas con alcohol o bebidas azucaradas, estas se mezclan para conseguir un efecto mas libidinosos con nuestra pareja, este afrodisiaco fue muy popular en los años 70 el cual se administraba en fiestas para amenizar y calentar el ambiente.
Hoy en día lo podemos utilizar para mejorar las relaciones sexuales con nuestra pareja y subir la libido.
Esta indicado para todo tipo de personas se administra muy fácilmente en una bebida o directamente en la lengua, mejor ala libido sobre todo cuando tiene la menopausia o para tener u fin de semana mas activo con su pareja.
Puedes adquirirlo en nuestra tienda donde tienes todas las especificaciones del producto, son productos de alta calidad muy efectivos.
Afrodisiacos naturales solubles
La solución mas divertida para mejorar nuestras relaciones sexuales, mejora la libido y estimula de forma muy rápida el deseo sexual, no te quedes sin la experiencia del consumo de un afrodisiaco natural, soluble, divertido y seguro.