Cómo tener un vientre plano


Cómo tener un vientre plano en pocas semanas es importante cambiar hábitos de vida, tener una vida más activa ayuda a mantener el vientre plano, reducir el consumo de azucares industriales como la bollería o bajar el índice de sal en al alimentación también ayuda a mantener un vientre mas plano y una vida más saludable.
Cómo tener un vientre plano equivale a mejorar tus hábitos alimenticitos como comer pescado 3  veces en semana o limitar las salsas, freiduría o el consumo de quesos con índices altos de MG. También es muy importante evitar el consumo de embutidos y sustituirlos por frutas y verduras.
Un estilo de vida saludable o realizar algún tipo de ejercicio nos ayuda a tener un vientre plano.
Dentro de nuestra tienda dispones de productos para mejorar el vientre y obtener un vientre más plano, como electroestimuladores como el electroestimulador U-Tonic que nos ayuda a mejorar el tono del abdomen y nos modela, también dispones de XS natural reductora abdomen masculino o la cosmética XS reductora abdomen femenina.
Cómo tener un vientre plano haciendo abdominales estos ejercicios son muy eficaces a la hora de tener un vientre plano solo hay que ponerse hacer unos ejercicio muy sencillos.
Para iniciarte desde casa te vamos a ponerte 2 ejercidos fáciles y muy efectivos.
Primer ejercicio es muy básico y muy efectivo, en pocas semanas podemos tener resultados.
– Nos recostamos sobre la espada en el suelo, podemos poner una colchoneta para que nos resulte más cómodo.
– Flexionamos las piernas, estas las flexionamos en un ángulo de 90 grados.
– Colocamos las manos en al nuca para ayudar a subir el tronco y la cabeza, de esta forma contráenos los músculos abdominales.
– Bajamos la espada y terminamos la flexión.
– Dentro de la flexión que realizamos podemos acompañar la flexión con respiraciones, por ejemplo:
– Cuando subimos el cuerpo y contraemos los musculas del abdomen exhalamos, y cuando bajamos estiramos los músculos del abdomen inhalamos.
Segundo ejercicio básico pero igual de eficaz que el anterior, desarrollarlos con frecuencia, también te ayuda a tonificar la espalda.
– Nos bajamos al suelo y recostamos la espada, podemos colocarnos una colchoneta enrollable son muy cómodas y no tiene un desembolso grande.
– Flexionamos las rodillas 90 grados y apoyamos los pies en el suelo.
– Colocamos las manos detrás de la nuca podemos entre cruzar los dedos si así nos resulta más cómodo.
– Levantamos y empezamos a flexionar el abdomen y este los rotamos o giramos a la pierna opuesta este tiene que tener un grado de giro superior a 20º.
– Bajamos y terminamos la flexión, subimos y flexionamos o dirigimos la flexión en la rodilla opuesta a la primero flexión.
Una vez flexionado el abdomen y volvemos a el suelo volvemos a iniciar la flexión.
Frecuencia de las series de abdominales
– Empiece de 2 series de 10 repetición de los 2 abdominales y vaya aumentando las series.
– Se recomienda hacer 3 sesiones por semanas de los ejercicios de abdominales, estas series son de aproximadamente 10 minutos.
Las combinaciones son finitas es decir puede empezar con 2 series y alcanzar las 4 series con 15 repeticiones esto debe de ser progresivo hasta alcanzar entre 40 a 10 repeticiones de abdominales.