ChemSex

ChemSex acrónimo de Chemical Sex o sexo desenfrenado con mefedrona y sustancias como el crystal Meth GHB/GBL son sustancias químicas que aumenta la excitación sexual y desinhibe, una combinación perfecta para aumentar el consumo de estas sustancias químicas.
La principal forma de administración de estas sustancias es al vía oral, estas suelen hacer efecto de forma muy rápida en 30 minutos alcanza su máxima concentración, y suele durar una hora, a las 6 horas de haber consumido el GHB/GLB se elimina por el hígado y a las 12 horas no se detecta en la orina ni el la sangre.
Este se le conoce como estaxis liquido o GHB o acido gammahidroxibutírico este no tiene nada que ver con la sustancia metaanfetamina MDMA, es muy difícil de administrar aunque estas vienen ya con la dosis administrada, estas al administrarse tiene muy poco margen de maniobrar. la dosis o corregir la dosis es dificil, pueden llegar incluso a ser letales.
La mefedrona, cristal o el GHB crean una dependencia psicológica muy fuerte, esto crea una adicción fisiológica muy peligrosa.
Donde se practica el ChemsSex, en todas las ciudades europeas, todos coinciden en el consumo desenfrenado de estas drogas y el sexo grupa durante al menos 72 horas, esta practica sexual es mas común en el publico gay donde montan estas reuniones en pisos o locales cerrados donde dan rienda suelta al sexo grupal.
Diversas publicaciones ponen el grito en el cielo sobre esta practica sexual de alto riego, el sexo grupa o desenfrenado bajo la influencia de este tipo de drogas de diseño o químicas.
La duración de una relación sexual normal natural es de 15 minutos, frente a los 2 días que dura el sexo en el ChemSex, si te resulta aburrido entonces empiezas a tener un problema de dependencia con este tipo de sustancias muy peligrosas o ariesgadas.
Una clínica del Reino Unido que colabora con el documental sobre el ChemSex invita ha hacerse una pregunta.
¿Cuanto tiempo llevas sin tener sexo sobrio durante los últimos 6 meses?
Si delegamos demasiado en estas sustancias para tener relaciones sexuales entonces si tenemos un problema.
Los expertos radican que el sexo bacanal o ChemSex radica en el dependencia de estas sustancias para tener relaciones sexuales, si el sexo natural o normal es de 15 minutos y este te resulta aburrido tiene un problema de dependencia añadido.
La British Medical Journal advierte de la gran dependencia a estas sustancias y la sensación de los consumidores de los días perdidos, es decir no dormir, ni comer durante 2 días, algo que tiene efectos devastadores para nuestra salud.
Uno de los riegos de la ChemSex es la norma de hacer sexo sin protección aumentado o multiplicando el riego de contraer enfermedades de tipo sífilis, hepatitis C o el propio Sida VIH.
No solo esta es el riego de este tipo de enfermedades, tambien radica las enfermedades mentales o físicas.