¡Oferta!

Swan Clutch

89,00 IVA incluido

Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora con motores de estimulación PowerBullet son los motores de vibración más potentes del mercado, disfrute de una estimulación extrema capaz de estimular tu suelo pélvico y rehabilitarlo, descubre la Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora.

Descripción

Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora para mejorar el tono pélvico, es ideal para tonificar el suelo pélvico de forma eficaz, es muy fácil de utilizar y es versátil y muy cómoda.
La Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora utiliza tecnología de vibración de la compañía inglesa PowerBullet ™ esta marca es un hito en referencias de pequeños motores para vibradores, es una marca puntera en pequeños motores con mucha potencia como puedes ver en sus balas vibradoras o vibradores mini.
La Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora es para realizar ejercicios kegel sin moverte, dispones de varios programas para tonificar el suelo pélvico de forma eficaz sin moverse de casa.
La Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora es una colección de Stephen Banniste y BMS Factory que apuntan a la tecnología de PowerBullet en la línea de juguetes eróticos de lujo, están diseñados y manufacturados en Canadá.
El uso de Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora previene prolapsos vaginales y rectales es muy fácil de utilizar y solo unos minutos al día son suficientes para prevenir las contingencias de esfuerzo o contingencias urinarias.
Las puedes utilizar en tu intimidad o en los preliminares antes del coito, su uso durante los juegos eróticos es muy estimúlate para la pareja, mejora la lubricación natural y aumenta la elasticidad vaginal, utilice Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora unos minutos antes del coito y disfrute de mejores sensaciones de placer, el coito será mucho mas sensual y tendrá un clímax más prolongado.
Técnica / Utilización
La Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora tiene una medida de 9,3 centímetros con un ancho de 3,3 centímetros en su parte más ancha y de 3,1 en su parte más estrecha en el punto de entrada.
Tiene un peso de 50 gramos el producto con embalaje tiene un peso el producto total de 390 gramos.
El tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene 4 horas de duración, es resistente al agua y tiene opción de bloqueo.
Tiene un motorización dual uno en cada extremo es una vibración con intensidad que puede controlarse con la interface de Swan Clutch .
Dispone de una opción que vibra todo el Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora de forma muy intensa es la opción ‘Squeeze-Me’ esta opción es más acertada cuando vamos a llegar al clímax.
La ejercitación pélvica con Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora es fácil, la musculación se divide en 2 tipos la tónica y fascia, la tónica no podemos hacerlo a voluntad como el resto al cuerpo, la intervención no es voluntaria pero podemos ejercitarlo con la Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora esta debe de cambiar a un ritmo intercalado accediendo a los programas de estimulación del Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora.
Material / Higiene
La Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora cumple con las normativas de calidad y la directiva de seguridad RoHS esta fabricada en TPE elastómero hipoalergénico es tolerada por la piel no provoca intolerancia.
Antes de utilizar la bola vaginal kegel debe de lavarla con agua y jabón neutro, guarde siempre la bola vaginal limpia.
Utilice para colocar Swan Clutch bola kegel vaginal vibradora un lubricante acuoso este no altera el pH vaginal.