StHerb Pueraria Mirifica Aumento pecho

Thumbnail

Stherb aumento de pecho natural a base de Pueraria Mirifica de origen tailandés, esta pueraria tiene su origen en su propia tierra de cultivo en Chiang Rai, conde ese cultiva la pueraria mirifica blanca donde tuvo origen en 1995 Stherb.
Stherb es productor de pueraria mirifica con denominación White Kwao Krua, esta pueraria se produce en la zona de Chiang Rai donde mayor calidad tiene la pueraria mirifica blanca, esta planta crece muy despacio no tiene un crecimiento rápido, necesita un clima primaveral y no en todas partes de Tailandia crece la pueraria o no tiene la calidad adecuada para poder producir estrógenos, este tipo de pueraria que produce Stherb es altamente estrogénica su principal bioactivo es Deoxymiroestrol es un potente estrógeno que produce la pueraria de forma natural.
Stherb cuenta con mas de 20 certificados de calidad sobre os productos de cosmética y sobre la pueraria mirifica que producen sus campos de cultivos en Tailandia.
Stherb fabrica productos con pueraria mirifica de alta calidad producida en los campos de producción de Stherb donde la pueraria tiene mayores capacidades de producir fitoestrógenos naturales para mejorar la firmeza y volumen del pecho, los productos de Stherb son productos que utilizan la ultima tecnología en procesamientos cosméticos para producir nano cosmética con serun y doble serun o sueros de pueraria mirifica.
Algunos de los procesos de fabricación de cosmética se fabrican en Europa para aplicar la ultima tecnología en cosmética para mejorar el aspecto general del pecho.

Mostrando todos los resultados (9)

error: ¡¡Contenido protegido de copia!! disculpe las molestias