OVO

OVO Lifestyle Toys juguetes eróticos es una marca de juguetes eróticos de California que produce juguetes eróticos y vibradores en Europa desde Alemania donde también diseñan para la empresa americana diversos modelos del catalogo de prodcutos OVO.
La compañía OVO Lifestyle Toys juguetes eróticos es muy potente en diseño e innovación de los juguetes eróticos dispone de muchas menciones y recoge más de 117 premios internacionales en la innovación y el diseño de juguetes eróticos como vibradores y bolas chinas así como los reconocimientos al diseño con galardones de Good DesignTM Awards o de Asia Award o también los reconocimientos de German Design Awards premios como semifinalista en Five IDEA.
También tiene menciones de los prestigiosos premios de reddot design award dentro de todos estos premios que recoge la marca en diseño también dispone de uno a la calidad de todos los productos de viscom por la categoría internacional de productos de calidad.
Los productos de OVO Lifestyle Toys juguetes eróticos son productos de alta calidad están seguros en OVO Lifestyle Toys juguetes eróticos de su calidad que todos los productos de la marca tienen 15 años de garantía.

Mostrando el único resultado

error: