¡Oferta!

Liebe love balls

9,95 IVA incluido

Liebe love balls bolas chinas dúo de silicona suave son ideales para mejorar el tono pélvico son muy fáciles de utilizar y tiene muy buena efectividad gracias a sus cualidad terapéuticas.

Descripción

Liebe love balls bolas chinas dúo de silicona suave aterciopelada con un diseño muy innovador para mejorar el tono pélvico de forma muy eficaz y sencilla.
Las bolas terapéuticas le ayuda a mejorar lo problemas de contingencia o de prolapsos vaginales como cistocele o del recto como rectocele.
También están indicadas para la rehabilitación y como método para solucionar problemas de vaginismo.
El uso de las Liebe love balls bolas chinas dúo mejora el tono pélvico la vascularización esto produce un mayor placer en el coito y produce una mayor excitación sexual.
Utiliza las Liebe love balls bolas chinas dúo entre 5 y 10 minutos antes de las relaciones sexuales en los preliminares para aumentar tus sensaciones sexuales, el uso de las bolas chinas mejora las relaciones sexuales.
Utilizando las bolas chinas mejoramos la elasticidad y el tono muscular de la vagina aportando una aspecto más rejuvenecedor a la vagina.
Su uso mejora la lubricación natural y suaviza los efectos del periodo haciendo un periodo mucho mas suave.
Ayuda en la menopausia para prevenir la aparición de prolapsos. Reduce el riego de contingencia urinaria y alivia las cistitis o los dolores vaginales, mejora la lubricación natural y aumenta el rendimiento sexual.
Ayuda a el suelo pélvico todo sobre las bolas chinas.
Utiliza con frecuencia las Liebe love balls bolas chinas dúo silicona estas te van ayudar a mejorar tu suelo pélvico de forma muy eficaz, casi cuando no te des cuenta empezaras a notar el beneficio que te aportan las bolas chinas en tu suelo pélvico.
Dentro de nuestra web dispones de un blog de ayuda para el uso de las bolas chinas donde dispones de noticias y artículos de técnicas bolas chinas donde tienes información como DIU bolas chinas donde te describimos como utilizar este método anticonceptivo y las bolas chinas.
También dispones de artículos de ayuda como técnica ejercicios kegel para realizar de forma efectiva los ejercicios kegel, dispones de información que se actualiza con frecuencia para que tengas información actualizada sobre las bolas chinas.
Técnica / Utilización
Tiene un diámetro las bolas de 3,5 centímetros es un tamaño estándar valido para cualquier mujer que tenga el suelo pélvico normal.
Su peso es de 75 gramos es un peso estándar dentro de las bolas vaginales para ejercitar el suelo pélvico.
El peso con embalaje es de 90 gramos.
Antes de utilizar las Liebe love balls bolas chinas dúo debemos de lavarlas con agua y jabón neutro tipo gel.
Aplicamos un poco de lubricante acuso en las Liebe love balls bolas chinas dúo para poderlas colocar mas comodante en el interior de la vagina.
Debemos dejar el cordón fuera de la vagina para poder sacarlas más fácilmente.
Cuando coloquemos las bolas vaginales en el interior de la vagina debes de sentirte cómoda, tanto con el tamaño como con el peso de las bolas vaginales.
Para realizar la ejercitación pélvica o activar las bolas chinas debemos de caminar y evitar los movimientos bruscos así como los saltos y cualquier actividad deportiva.
El uso de las bolas chinas debe de ser progresivo de forma que te vayas habituando a su uso diario.
No utilices las bolas chinas más de 25 a 30 minutos ya que podíamos provocar fatiga muscular y dolor pélvico.
No es necesario que realices contracciones, las bolas chinas al andar vibran y estas vibraciones provocan las contracciones.
Son unas bolas chinas muy silenciosas nadie se dará cuenta que estas utilizando las bolas chinas.
Material / Higiene
Las Liebe love balls bolas chinas dúo están fabricadas en TPE elastómero es una silicona de grado médico hipoalergénica es segura para utilizarla en sus zonas intimas, es de fácil mantenimiento y de larga duración.
Al tacto es muy suave y deslizante permite una colocación en el interior de la vagina muy fácil.
Es muy importante la higiene en las bolas vaginales, debe de lavarlas antes y después de su uso, no las guarde nunca después de usarlas primero lávelas con agua y jabón neutro tipo gel.
Siempre que utilice las bolas vaginales utilice un lubricante acuso estos tienen un PH neutro y facilita su colocación en el interior de la vagina.