Hierba Pura

Hierba Pura cosmética natural para hombre y mujer es una cosmética de calidad, son un producto de belleza que cuyos excipientes constituyen un 80% del producto de los cuales son aceites esenciales de origen vegetal y biológicos.
Dentro de Hierba Pura cosmética natural dispones de la crema antiarrugas natural, es una crema unisex que hace desaparecer las líneas de expresión, la cosmética actúa de forma instantánea y visible, es una linea de cosmética eficaz con las arrugas y con las líneas de expresión, también dispones de un tratamiento especifico para las bolsas y ojeras como es la crema de contorno de Hierba Pura, en su aplicación además de disminuir las ojeras o las arrugas combate los signos de envejecimiento visible.
Los beneficios del uso de Hierba Pura cosmética natural.
Combate los signos de la edad haciendo desaparecer las arrugas y líneas de expresión, la línea de contorno de ojos hace disminuir las ojeras y las bolsas.
La cosmética Hierba Pura cosmética natural se convierte en el tratamiento completo para el cuidado fácial es una gama de productos especialmente pensados para aportar una mayor hidratación en al piel gracias a los efectos de Aloe vera y el efecto tónico de Ginkgo Biloba.

Mostrando todos los resultados (8)

error: