Bomba pene modo de empleo

Bomba pene modo de empleo dispones de varios equipos para utilizar desde las Bathmate bomba pene son bombas muy efectivas que utilizan el agua para producir la extensión del pene, también tienes de la misma marca las bombas que terminan en Xtreme estas utilizan el aire y el agua para expandir el pene por el vaso o tubo de expansión.
También dispones de las bomba pene clásicas como puedes encontrar en bomba pene XLSucker donde dispones de las bombas de succión de aire.
A la hora de comprar una bomba pene debes de tener en cuenta algunas cosas como el tamaño del tubo, este esta diseñado para un abanico de medidas si tiene un pene mas grande o mas pequeño de la capacidad del tubo este puede que no le valga, debe de ajustarse al abanico de medida de su pene.
Debemos de comprar un anillo pene silicona si nuestra intención en aumentar el tamaño de la erección.
Si nuestra intención es lo contrario aumentar el tamaño del pene debemos de prescindir del anillo.
La bomba pene modo de empleo debe de ser a diario la primera vez que la utilizas intenta alternar los días las primeras semanas y luego intenta hacer dos días seguidos y descansar uno, estas rutinas son muy importante porque van a determinar los resultados que te den el medidor.
Algunos consejos para la Bomba pene modo de empleo.
Es muy recomendable rasurarse toda la zona para colocarse de forma más efectiva la bomba y poder hacer una buena presión optima.
De esta forma te costara menos hacer el vacío en el interior del tubo, el rasurado tampoco te quedara mal e incluso te dará una sensación de pene más grande.
Aplica una pequeña cantidad de lubricante en el tubo antes de empezar a utilizarlo y lubrica el pene una con una fina capa de lubricante antes de utilizar la bomba pene.
Una vez llegado a este punto te recomendamos antes de utilizar la bomba realizar un calentamiento del pene.
Para esto podemos emplear varis técnicas como La técnica Jelqing esta nos ira muy bien antes de utilizar la bomba pene, o podemos realizar la toalla caliente son técnicas muy eficaces para calentar primero el pene.
Si vas a utilizar una bomba hídrica la técnica Bomba pene modo de empleo no precisa de calentamiento ya que utilizamos agua tibia y esta nos sirve para calentar el pene mediante unos previos de Jelqing.
Una vez que hemos calentado lubricamos el pene con un lubricante acuso o de silicona este ultimo tiene una mayor duración.
Una vez que ya hemos lubricando el pene utilizamos el tubo de expansión e introducimos el pene en su interior, este lo puedes introducir en semierección o flácido, cierras la válvula de aire y empiezas a bombear, algunas bombas tienen medidor de presión en el interior del tubo esto es muy positivo para marcar la presión que iniciamos nuestros ejercicio, la presión que tengamos en el tubo debe de ser soportable, no debe de producir dolor en ningún momento.
Una vez que tenemos presión en el tubo debemos de mantener la presión durante 20 segundos, en la primera vez tomate tu tiempo hasta que lo vayas consiguiendo.
Es importarte que midas el tiempo y tengas un control de lo que estas haciendo no te excedas de los tiempos y realiza reposos.
También debes de marcar los progresos en el exterior de la bomba si puedes e indica donde llegas con el glande.
Utilizas las medidas para indicar el progreso gradual que vas teniendo e ir de forma gradual para las próximas sesiones.
Si utilizas las bombas hídricas debes de seguir las mismas indicaciones, y seguir las instrucciones de uso de la bomba hídrica, como cargarlas e agua e introducir el pene y luego cerrar la válvula para aumentar la presión de vaso de expansión.
Una vez que realizamos el primer paso debemos de aprender que es el dolor y que es la tensión, si produce dolor debemos de bajar la presión e incluso sacar el pene del vaso, debe de realizar el vacío de forma suave y entender donde están los limites de la presión limite para no producir daño ni dolor.
Para saber que lo estas haciendo de forma correcta lo que debes de sentir es una succión agradable y la sensaciones de expansión de pene en el tubo de expansión.
El programa de agrandamiento o expansión del pene seria el siguiente.
Para iniciarse la primera semana 10 minutos la día es importante seguirlo de forma adecuada.
No excederse del tiempo que indicamos y cuando terminemos de realizar la sesión realizamos unos ejercicios Jelqing o ejercicios de estiramiento del pene, esto lo debemos de realizar en todos las sesiones.
En la segunda semana incrementamos 5 minutos más al día completando 15 minutos de sesión.
La tercera semana dos sesiones de 10 minutos al día y la cuarta semana incrementamos a los 10 minutos 5 minutos más.
La quinta semana una sesión de 20 minutos al día durante 2 sesiones igual la sexta semana y la séptima semana dos sesiones al día durante 20 minutos.
En la octava y novena semana de utilización de la bomba pene puedes realizar 3 sesiones de 8 a 10 minutos cada sesión.
En la 10 y sucesivas semanas puedes emplear una sesión de 20 minutos.
Las sesiones constan de 20 segundos de contención del vacío con una presión en el tubo y aguantar esta presión durante este tiempo y vuelve a empezar así el tiempo indicado en la tabla.
Después de terminar las sesiones realizamos un par de minutos el Jelqing con una crema pene para mejor nuestros resultados, nos relajamos y envolvemos el pene en una toalla caliente o mojada con agua tibia esta tiene que ser cómoda utilizarla y no debe nunca de quemar.
EL calor nos ayuda a relajar los tejido y nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea en nuestro pene.
Con el uso de la bomba pene se dan casos de expulsar más fluido seminal esto es lo causan las glándulas Cowper.
Nunca llegues a tener dolor con el uso de la bomba erección, a cualquier dolor dejamos de utilizarlo durante unos días hasta que el dolor haya desaparecido no volvemos a utilizar la bomba.
Combine reposar algunos días del uso de la bomba utilice los fines de semanas para descansar del uso de la bomba.
Si utiliza la bomba para tener erección utilice un anillo de silicona para mantener el flujo sanguíneo en el interior del pene y poder practicar el sexo con su pareja, este tiempo no debe de exceder de 20 minutos, luego practique un estiramiento tipo ordeño para mover el flujo sanguíneo del interior del pene.