Sexo con androides


Sexo con androides p con robot estos crecen a pasos agigantados la industria del sexo mueve mucho dinero y la tecnología el software están desarrollando patrones que hacen muy satisfactorios este tipo de relaciones sexuales con androides.
Las relaciones sexuales con robots o androides se desarrollaran a medida que las tecnologías evoluciones y estas se verán como algo mas normales.
Existen muchos estudios sociales sobre el comportamiento y aceptación del sexo con robot, en una medida de 5 personas entrevistadas en el Reino Unido 1 si tendría sexo con un robots.
Una de las ventajas que tendrían los robots o androides sexuales que estos estarían libres de enfermedades y que se reduciría el trafico de personas.
Los robots sexuales o muñecas o muñecos sexuales no esta lejos de la controversia publicaciones como Feminist Current o portales como campaign against sex robots ya empiezan a posicionarse sobre los RealDoll o androides sexuales.
El futuro de la industria erótica o sexual se limitara a este tipo de prototipos tecnológicos para la satisfacción sexuales, la pornografía como actualmente la conocemos, revistas o cualquier tipo de publicación quedara obsoleta o delegada a soportes de realidad virtual y el futuro de los juguetes eróticos estará interconectado a la realidad virtual.
Los robots o androides o humanoides serán programables de modo que el cliente podrá introducir los rasgos en el, de tal manera que podamos configurar y personalizar rasgos como el tamaño del pezón, el color del pelo o de los ojos, así como configurar todos los rasgos físicos del androide.
También podrá configurar la forma de actuar sexualmente con el androide, este aprende los detalles sobre su dueño y centra la comunicación en sus necesidades e intereses.
No solo es programable todo el androide también es la temperatura del androide y el interior del androide es totalmente programable para que el parecido real sea igual.
Mucha gente tiene sus reservas sobre realizar sexo con un androide, lo ve anti natural o un modo de mantener sexo de forma que carece de emoción o sin sentimientos, pero conforme vayan mejorando el software y el hardware de los androides estos irán evaporando esos prejuicios.
La inteligencia artificial y las apariencias de las maquinas irán mejorando y el comportamientos mecánico y estas apariencias se irán puliendo a pasar una realidad que ira conectando mas con la gente y creara vínculos con esta.
La voz de las maquinas o la inteligencia de estas irán sujetas a procesadores cuánticos mas potentes capaces de mantener conversaciones o interpretar patrones de gustos sexuales.
A media que estos avances en tecnología y en mecánica y configuración del androide estos irán tomando una posición dentro de nuestros gustos sexuales.