Single´s Day 11 de Noviembre 11/11

El 11 de Noviembre es el día de los solteros en China, este día se origino en la Universidad de Nanjing en el año 1993 se celebraba en varias universidades en la época de los años 90 y recibió por su simbología el día de los solteros.
Esta fecha consta de cuatro unos y el uno simboliza la unidad el soltero.
En un principio el 11/11 empezó como una antítesis al día de los enamorados, un día en el cual los solteros celebraban su día, el día de las almas solitarias. En el cual se regalan o premian su amor propio.
El 11/11 el día del soltero sirve como una ocasión para que las personas solteras tengan un día de festejos, generalmente este es un día para hombres aunque se celebra por hombres y mujeres.
Dentro de este día festivo para los hombre solteros en China ofrecen fiestas en el país de citas a ciegas para intentar alterar su estado de soltería.
En algunas universidades colegios mayores del país presentan programas especiales para reunir a los solteros para hacer una celebración.
El soltero puede optar por una aptitud de auto desprecio o de lamentación con este día tratan de frenar esa negatividad y mejorar las relaciones entre ellos.
Este antítesis día low Cost esta llenos de descuentos para todo los solteros es aprovechado dentro de los países Europeos y americanos para estimular y celebrar también este 11/11 como un Black Friday o viernes negro de grandes rebajas y descuentos.
El Singles Day, el 11 del 11 se celebra el día del soltero, ¡y también las solteras!
Con descuentos en nuestras diferentes categorías de la tienda donde puedes disfrutar de los descuentos.
El 11/11 no es una fecha casual ya que en chino 11/11 significa árbol desalojado, esta fecha es un día simbolizar el día de los solteros.
Disfrute del dice del soltero con nuestras ofertas en nuestra web descubre un 5% más en tu compra con el cupón del día del soltero (Single Day 11/11) solo valido para el 11/11.