Bombas para erección o agrandar el pene XLSucker

bomba-pene-xlsuckerBombas XLsucker son dispositivo que constan en su parte principal de un tubo de vacío o de aspiración donde se introduce el pene, estas bombas para que se activen el vacío debe de presionarse un poco hacia el cuerpo para que haga el vacío, una vez realizado esto cerramos la válvula y con la perilla en el caso de la bomba manual o en la bomba automática activar el botón de expulsado, realizamos el vacío, para que salga el aire del vaso una vez realizado esto el pene empieza a expandirse por el interior del vaso produciendo el llenado del flujo sanguíneo de los cuerpos cavernosos y el tejido eréctil, de esta forma produce la erección la bomba de erección XLSucker.
Si utilizáramos la bomba para ejercitar el pene, mantendríamos la erección en el interior del tubo durante unos 10 o 15 segundos, luego romperíamos el vacío aflojando la válvula, realizaremos un pequeño masaje de ordeño para oxigenar la sangre del pene y volveríamos a usar otra vez la bomba, esto lo tendríamos que repetir unas 15 veces, es decir nos 20 minutos al día.
Para mejorar la ereccio tendríamos que usar un anillo de silicona, este lo pondríamos en el vaso de vacío o tubo de aspiración, cuando tenemos la erección total bajamos el anillo, de esta forma retenemos toda la sangre en el interior de pene permitiendo realizar el acto sexual con mayor calidad en la erección.
Las bombas XLsucker tiene una gran venta que son muy baratas y es un producto que no falla.
Pero tiene la desventaja que la erección no es rica en oxigeno por eso el anillo no debe de mantenerse mas de 20 minutos, una vez realizado el acto sexual debe de aplicarse n masaje para oxigenar la sangre del interior del pene.
Las bombas están recomendadas para terapias clínicas como tras la cirugía de cáncer de próstata, o en pacientes que han pasado por una cirugía reconstructiva que resultara disfunción eréctil o disminución del tamaño, para estos usos podemos modificar el uso normal de la bomba.
Usando de forma adecuada las bombas XLSucker y no forzando su aspiración podemos evitar el riesgo que se puede correr de provocar hematomas cutáneos por el uso de las bombas de forma indebida.
Por lo genera el uso de las bombas es muy sencillo y muy eficaz, por lo general nunca suelen fallar y son muy efectivas.
Puedes comprar las bomba pene XLSucker en nuestra tienda, dispones de gran variedad de modelos a un precio muy económico.