El uso correcto del vibrador

vibradorEl uso correcto del vibrador no debe de estar condicionado, el derecho al placer sexual es una condición que tenemos y como procurarse el placer sexual debe de ser una acto libre sin condición para buscar libremente la forma de procurarse el placer sexual.
Medidas de higiene
El vibrador debe de ser siempre personal no se debe de compartir con nadie y si se comparte con su pareja sexual debe de extremar siempre las condiciones de higiene para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.
Puede cubrirlo con preservativos o material que actué de forma profiláctica.
La forma correcta de higienizar el vibrador o consolador es con agua y jabón neutro, lávelo antes y después de cada uso, asegúrese siempre de haberlo lavado antes de utilizarlo, e incluso lávelo antes de utilizarlo, aunque lo haya guardado limpio.
La lubricación de vibrador
Es muy importante utilizar siempre un lubricante, cualquier tipo de lubricante que disponemos en la tienda puede utilizarlo para usar de forma confortable y segura el vibrador.
Aunque usted lubrique de forma natural abundantemente use siempre el lubricante es recomendado utilizar un lubricante tipo gel neutro a base de agua, utilícelo de forma generosa.
Familiarizarse con el vibrador
Es muy importante familiarizarse con el vibrador, leer las instrucciones de uso, y empezar a usarlo, acceder a la interface o botones de uso y acceder a todas las opciones de estimulación.
Antes de estimular cualquier zona erotógena con el vibrador debemos de simular las posturas de placer con el vibrador y acceder a los programas grabados para la estimulación.
De esta forma nos familiarizamos con el vibrador y su uso se hace mas estimulante y placentero.
Los tipos de vibradores
Existen varios tipos de vibradores, los vaginales o realistas (vibradores vaginales), estos tiene un tamaño medio de 14 a 22 centímetros, tiene relieves y formas mas puntiagudas o redondeadas.
Los vibradores Punto G
Los vibradores punto G se les reconoce muy fácilmente tiene la punta redondeada y puede darnos mucho juego, ya que podemos estimular muchas zonas con este diseño de vibrador, su punta ligeramente curvada facilita mucho la estimulación del punto g, este punto es muy placentero.
El conejo rampante
Es un vibrador muy estimulante su diseño permite la estimulación vaginal y la del clítoris de forma simultanea, es uno de los vibradores más vendidos en el mundo, en la actualidad estos vibradores tiene una tecnología muy avanzada y son muy fáciles de utilizar descubrelo vibradores conejo rampante.
Iniciar la estimulación con el vibrador.
Aplique lubricante y utiliza el vibrador por la zona de los labios vaginales, estimule esta zona, también antes de la inserción vaginal puede utilizarlo acariciando los pecho o cualquier zona erógena, hasta que tenga una excitación mas alta.
Cunado logre esta excitación relájese y comience la estimulación con movimientos suaves y aprenda la manera de cómo reacción su cuerpo con estos nuevos estímulos.
Lubrique siempre que vea necesario, utilice el lubricante con frecuencia para que la estimulación su uso sea mas placentero.
En la estimulación con el vibrador tómese su tiempo relájese y disfrute, debe de relajarse para que los movimientos con el vibrador sean suaves y estimulantes.
– No se preocupe por el tiempo que necesite para alcanzar el placer o el orgasmo. Recuerde que su cuerpo tiene capacidad orgásmica, sólo necesita que lo estimulen.
Cuando no debo de usar el vibrador
El vibrador no se debe de utilizar si tiene el periodo, o si tiene la piel inflamada o si tiene alguna erección en la zona.
Si estas o crees que esta embarazada debe de consultar con su ginecólogo.
Si tiene alguna enfermedad de trasmisión sexual no lo utilices hasta que estés curada.