Viamax Bionordica

viamaxViamax es una empresa multinacional que nace en Suecia en el año 2001 se caracteriza en la línea de productos naturales para estimular la vida sexual.
Uno de los productos mas vendido en el mundo por Viamax es el gel Sensitive este es un gel estimúlate femenino impulsa la sexualidad estimulante el clítoris, este gel vaginal se aplica directamente en el clítoris dando lugar a orgasmos mas intensos y prolongados.
El desarrollo de los productos de Viamax esta diseñado con selecciones de plantas de diversos orígenes con recetas milenarias y la alta tecnología se producen los productos de Viamax.
Productos con plantas de Tailandia como es la su Butea superba que es la base de algunos de los productos de Viamax.
La gama de productos de cosmética avanzada para mejorar la erección masculina o ofrecer un mejor clímax a la mujer, estos productos son de alta calidad, los ingredientes y la elaboración de los productos de Viamax son siempre empleando la mejor tecnología para dar lugar unos productos de alta eficacia.
Viamax productos masculinos uno de los mas populares de la marca de Sueca es Viamax Vitalizer es un competo dietético de gran calidad para mejorar la calidad de la erección, estas capsulas son un estimulante de gran calidad para aumentar la erección. Vitalizer es un complemento dietético de gran calidad se consume entre 30 a 45 minutos antes de tener relaciones sexuales, lo puedes comprar en Viamax Vitalizer.
Dentro de la marca Sueca también dispones de potenciadores del tamaño del pene con es Viamax Maximizer este complemento es ideal para mejorar la libido y aumentar el tamaño del pene, es un complemento equilibrado sin levaduras de gran eficacia para agrandar el pene.
Descubre toda la gama de productos para mejorar la salud sexual en Viamax Bionordica.