Stherb pueraria mirifica

aumento-pecho-stherbStherb cosmética pueraria mirificada white kwao krua o pueraria blanca es una gama de productos para el cuidado del pecho, están diseñados para mejorar el pecho flácido o blando y aportarle un aumento de los fitoestrógenos mediante la cosmética de Stherb y las nano partículas de pueraria mirificada para reafirmar y levantar el pecho de forma natural.
Stherb utiliza dentro de la cosmética nanotecnología es una tecnología utilizada en productos que se realizan con una tecnología que hace mas fina la cosmética, este termino de nanotecnología o el uso de nano partículas o también conocido como buckyballs, esta tecnología dentro de la cosmética hace que penetre mejor en la piel consiguiendo nos mejore resultados en la adsorción del producto
Los beneficios de la nanotecnología en el pecho aportan grandes beneficios dentro de su aplicación y unas consecuencias muy positivas en el pecho, como reafirmar el pecho de forma mas eficiente, o mejorar el contorno de forma eficiente.
¿Cuál es la forma mas eficiente de aplicar la cosmética Stherb?
Dentro de la gama de cosmética de Stherb disponemos de una gran variedad de productos para agrandar el pecho o de reafirmar el pecho.
Para reafirmar el pecho
Para reafirmar el pecho utilizaremos cualquiera de las mascarillas de Stherb en combinación de un serum o crema Stherb, la mascarilla la utilizamos entre 2 o 3 días a la semana y la cosmética crema o serun todos los días siguiendo el método de utilización del producto.
Reafirmar el pecho después del embarazo.
Cuando termina con la lactancia de su hijo y se le haya retirado al leche pueda aplicar mediante masaje la mascarilla Stherb, cualquiera de las 2 que se dispone a la venta y utiliza una nano crema todos los días, sigue las instrucciones de uso de la crema que viene en al web para tener unos resultados mas óptimos.
Aumentar el pecho con Stherb
Para el aumento de pecho debemos emplear la mascarilla entre 3 y 4 días a la semanas y la cosmética serun o doble serun todos los días para tener nos resultados visibles, aparte de la aplicación de estos 2 productos.
Le recomendamos utilizar el spray Stherb este debemos de utilizar todos los días una aplicación por los pechos y dejar adsorber, no es necesario aplicar un masaje para que el contenido se adsorba.
visita el producto aumento pecho Stherb