Sqweel es algo mas que unas ruedas

sqweelSqweel la sensación de las ruedas del placer, un placer muy recomendado por naturline.com son juguetes muy divertidos que nos ofrece muchas posibilidades de juegos con nuestra pareja o para disfrutar en nuestra intimidad.
Sqweel la marca de juguetes eróticos de lovehoney tiene su origen en el Reino Unido donde diseñan y comercializan sus productos eróticos por todo el mundo.
Sqweel es una marca que dispone de números premios por la innovación, el diseño y funcionalidad de su producto mas destacado el Sqweel, este tiene un valor agregado que recae en el diseño, que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y compartir también con nuestra pareja los juegos eróticos.
Ahora también dispone de reciente creación el masturbador masculino con 10 suaves lenguas de silicona sedosa, Sqweel XT es un innovador juguete erótico masculino con toda la tecnología del mercado recargable, sumergible y con muchas posibilidades de juego.
Las ultimas creación de Sqweel son mas tecnológicas, y fáciles de utilizar, son desmontables y esconden un corazón de ion litio recargable, esta tecnología es mas ecología ya que permite recargar el estimulador de una forma mas fácil y sin residuos contaminantes haciendo de este un productos mas ecológico.
Los productos de Sqweel están fabricados bajo la normativa europea, son producto seguros y muy ergonómicos.
¿Cómo divertirse con los juguetes eróticos de Sqweel?
Prácticamente de lo simple que son los productos no requiere de mucha explicación para sacarle el máximo partido al Sqweel o Sqweel TC
Podemos sumergirlos en el agua, o podemos probar con un lubricante recién sacado de la nevera, tienes muchas posibilidades de juego con estos productos sencillo y muy fácil de utilizar disfrute de todas las sensaciones que pueden aportar en nuestra vida sexual los productos de Sqweel.
Los productos de Sqweel es muy importante lubricarlos para que mejoren las sensaciones, también podemos presiónalos un poco para mejorar as sensaciones o hacerlas diferentes, pero siempre utiliza un lubricante, los mas recomendados los de alta densidad o mas densos, estos son los lubricantes de agua.