El sexo perfecto

El sexo perfecto o las guías sobre la sexualidad que se han editado en el trascurso de la historia, si hacemos un repaso en la historia hayamos la primera publicación sobre el sexo, el Kamasutra de Mallanaga Vatsiaiana siglo III-VI D.C este es un legado que se sigue utilizando después de haberse escrito desde hace varios siglos y hoy en día esta tan vigente como el primer día.
The Canons of Theodore (anónimo, siglo X)
Este es un manual medieval escrito por un monje que detalla los pecados sexuales escuchados en confesión, este anónimo escribió este manual onomástico para tipificar las penitencias correspondientes a cada pecado, es una obra moralista y religiosa, fue vuelto a editar en el año 1830.
La escuela de Venus
Manual sexual de la Inglaterra del siglo XVII se vendía de forma furtiva en librerías, trata de 2 primas que emprenden una charla entretenida sobre sus hábitos de vida sexual, una de ellas casada mas liberal, narra los beneficios de tener varias parejas sexuales, en este manual hablan de varias posturas sexuales y las diversas practicas sexuales con su pareja
Las 120 jornadas de Sodoma o la escuela de libertinaje 1785 Marques de Sade
Esta obra fue escrita por el Marques de Sade cuando estaba en prisión escribió este teoría del libertinaje, fue guardado en una caja con forma fálica y fue escrito en Basilia por la noche entre las 7 y las 10 del 22 de octubre al 28 de noviembre.
Private Sex Advice to Women (R.B. Armitage, 1917)
Armitage con este libro pretende enseñar a las mujeres jóvenes que piensan casarse conocimientos sobre la sexualidad y el control de la natalidad es un libro muy adelantado y abierto a sus tiempo, abarca temas como el aborto o la planificación familiar.
Todos estos libros tratan de recrear el sexo perfecto el conocimiento que hoy en día tenemos sobre el sexo puede fácilmente reversar algunos libros o manuales de la época aunque algunos como el Kamasutra todavía pueden estar en vigor.
Nuestro manual de sexo perfecto o empezar con el sexo perfecto.
– Déjate llevar por el encuentro sexual no fuerces ninguna situación, forzar el orgasmo o el encuentro sexual reduce el deseo sexual.
– Tener la mente despejada ayuda a estrechar vínculos y mejorar la confianza en la pareja, mejora la comunicación y nos ayuda a expresar nuestros deseos.
– Aprovecha el factor sorpresa con tu pareja e identifica factores que alimenta la libido y los que te hacen llegar al clímax.
– Llénate de una aptitud positiva respecto al sexo y disfruta sin tabúes de las relaciones sexuales, no asocies sentimientos negativos en las relaciones sexuales e intenta verlo siempre como un factor positivo.
Como has podido comprobar existen muchos manuales de sexo que se han escrito a lo largo de la historia pero solo tu eres responsable de tener una vida intima mas placentera.