Sexo anal sin dolor

practica-analEl sexo anal como cualquier practica sexual es muy estimulante pero para que esto se cumpla debemos de seguir unas reglas básicas para llevar el sexo anal a un coito satisfactorio y placentero.
Debemos de entender que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que se estimulante para que resulte placentero.
Para entender como funciona el ano, ponemos un dedo sobre el, y vemos la primera reacción es contraer o cerrar, es una reacción totalmente natural, normal esta reacción instintiva debe de hacerse reversible es decir hay que darle una estimulación para que el ano se relaje y dilate de hay la importancia de los preliminares.
Lubricación
La lubricación en el año es muy importante ya que el ano no lubrica de forma natural, y es imprescindible lubricarlo.
Dentro de la tienda dispones de muchos tipos de lubricantes, los tienes de densidad media estos son de agua o lubricantes ultra deslizantes, o lubricantes ultra concentrados, estos lubricantes son mas resistentes al agua hay puedes emplearlos incluso en al bañera o en al ducha.
Siempre que realice esta practica sexual utiliza un lubrícate, no es recomendando utilizar métodos naturales como la saliva, o grasas como mantequilla u otro tipo de aceites etc..
Utiliza siempre lubricantes específicos para las relaciones sexuales anales.
Relajación
La relajación siempre se consigue con la implicación, y la comunicación con su pareja.
Para relajar el ano es necesario la estimulación, podemos empezar a estimulación anal con la lengua o con el dedo y estimular de forma simultanea el clítoris de esta forma se consigue relajar mas el ano.
Subiendo la excitación facilita la relajación del ano, en lo preliminares podemos utilizar el lubricante para ir introduciendo la yema del dedo y aplicar masajes circulares para ir conseguir mas dilatación.
Es muy importante mantener la calma y no dejarse llevar por la excitación y tener paciencia para tener una mayor dilatación.
Podemos utilizar también juguetes eróticos para mejorar la dilatación e ir acostumbrando al ano a relajarse y de esta forma permitir la penetración.
El uso de juguetes eróticos
Para mejorar la estimulación y facilitar esta practica sexual podemos utilizar consolador o bolas tailandesas, estas consiste en una cadena de bolas que se va introduciendo en el ano, para luego ir retirándolas esta practica sexual es muy placentera, se debe de utilizar abundante lubricante y estimular para que dilate el ano e ir introduciendo las bolas en el interior del ano, una vez que las tiene todas introducidas mientras estimulamos el clítoris vamos tirando de todas las bolas de forma suave, es muy placentero y es ideal para empieza con la practica sexual anal.
Los relajantes anales
El uso de los relajantes anales es una practica que se lleva acabo por muchas parejas facilita la relajación anal y la practica sexual.
Existen muchos relajantes anales en le mercado hay muchos que no están recomendados para este tipo de practica sexual, el relajante anal no debe de desensibilizar el ano, el ano tiene que sentir todos los estímulos incluso el del dolor, cuando sentimos dolor es que hay algo que va mal y cuando sentimos ese dolor debemos de abandonar la practica sexual.
El uso del relajante se realizan antes de la practica sexual y después de esta practica para que el ano vuelva a su estado.
Dentro de nuestra tienda dispones de relajantes anales adecuados para la practica sexual, son muy útiles y ayuda en la relajación anal.
La penetración
La penetración anal debe de ser lenta y dejar que el ano se adapte a la nueva situación debe de ir despacio.
La penetración anal es totalmente diferente a la penetración vagina, la vagina de adapta mas rápidamente al pene, el ano no necesita de mas tiempo y debe de darle tiempo para que sea una penetración mas placentera, empiece con la pinto y no vaya rápido tómese su tiempo hasta que el ano se adapte al pene.
Los movimientos
Olvídese de las películas porno, las actrices ya llevan mucho camino echo para que vea usted estas escenas de sacudidas rítmicas.
Los movimientos deben de ser lentos para que el ano empiece a dilata, tómese su tiempo y aplica siempre abundante lubricante e incluso el relajante anal.
Cuando vaya penetrando deje que el ano se vaya adaptando, si su pareja advierte dolor para, e incluso retirar y volver a empezar.
Acaricie siempre el pecho y le clítoris para que no vaya bajando la excitación y mejore la relajación del ano.