Masaje corporal con velas técnicas

masaje-velaLas velas de masaje son muy fáciles de utilizar la cera tibia se puede verter mas fría alejando más el recipiente de la piel y mas caliente acercando el recipiente, la altura recomendada de aplicación esta entre 15 a 20 centímetros aporta una sensación muy agradable a la piel y la temperatura es muy optima.
Podemos aplicar diferentes tipos de masaje con la cera, te nombraremos 4 tipos de masaje muy fácil de aplicar con unos resultados muy relajantes.
Masaje amasamiento
Es un masaje que se aplica en las zonas musculosas del cuerpo como son muslos, nalgas o las caderas.
Se vierte la cera de la vela asta cubrir la zona donde vamos a aplicar el masaje, la técnica es como si amaramos una pizza, cogemos la piel entre el pulgar y la mano y deslizamos este proceso lo aplicamos en todas las zonas es muy relajante y tonificante.
La técnica no requiere aplicar mucha fuerza ya que podíamos hacer daño, empezamos suave y de forma progresiva.
Masaje ondulatorio:
Es una técnica muy sencilla se aplica en zonas como los hombros o las palmas de la mano o en el pecho y los pies.
Se vierte el contenido de la vela en la zona a aplicar el masaje, la técnica consiste en coger la piel y cerrar las manos en forma de puño, y realizar movimientos circulares con la mano y el puño.
Masaje ventosa
Para aplicar el masaje aplicamos el vertido de la vela en la zona a aplicar y damos pequeños golpes con la mano cerrada y los dedos juntos en la zona donde lo aplicamos de esta forma hace ventosa, este masaje es muy estimulante se aplican pequeños golpes rápidos que refrescan y estimulan la piel.
Pequeño golpes:
Es una técnica muy sencilla de aplicar no tiene dificultad para aplicarlo, aplicamos el contenido de la vela.
Cerramos el puño y damos pequeños golpes enérgicos en la piel alternando con el anverso y reverso es un masaje muy excitante se aplica en zonas de músculos glúteos, piernas, espalda.
Puedes complementar estos masajes con las velas masaje erótico estas velas junto a los masajes son la mejor alternativa para incrementar las relaciones sexuales de la pareja mejorar la pasión y la vida sensual de la pareja.
El masaje erótico debe de ser lento y cadencioso.