Ejercicio Jelqing

Ejercicio-JelqingJelqing es una técnica que requiere la realización de una serie de ejercicio que mejoran la oxigenación de los cuerpos cavernosos y la longitud del pene.
Jelqing es una técnica milenaria que tiene el hombre para mejorar no solo el tamaño del pene, también solucionar algunos problemas como son la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.
Esta técnica requiere de una preparación previa y los ejercicios debes de hacerse de forma suave para no dañar el pene.
Antes de empezar como todo ejercicio necesitamos calentar y prepara el pene para realizar el Jelqing.
El calentamiento para iniciar el Jelqing
Hay varias formas de empezar el calentamiento antes del ejercicio, podemos calentar cuando realizamos una ducha, está la realizamos con agua tibia y empezamos a masajear el pene, otra de las técnicas es la más utilizada es calentar una toalla o mojarla con agua caliente y envolver el pene durante unos minutos.
La técnica de calentamiento con la toalla
Utilizamos un recipiente con agua caliente, pero que no queme y mojamos la toalla, se envuelve el pene con la toalla durante 20 segundos y luego retirar sumergir la toalla otra ven en el agua para que vuelva a recuperar la temperatura, estas series se repiten durante 10 a 15 minutos.
Preparación para realizar el Jelqing
Es muy importante lubricar el pene antes de realizar el ejercicio, podemos utilizar una crema para la masturbación o una crema para mejorar el pene, como las que tienes en la tienda, son más recomendadas estas últimas porque nos va a dilatar mucho mejor el pene y mejorar el riego sanguíneo.
El nivel de erección para realizar el Jelqing
Es muy importante antes de realizar el ejercicio no tener una erección completa, el ejercicio se debe de hacer con una erección que oscila entre el 50 y 70%.
Si en el momento del ejercicio sube la erección puede bajarla mojando las muñecas con agua fría o pellizcando el inicio de la uretra, y una vez recuperada el tamaño de trabajo seguimos con el Jelqing.
Inicio del ejercicio
Para iniciar el ejercicio debe de cerrar los dedos pulgar e índice y formar una O introducimos el pene dentro del círculo, la palma de la mano siempre tiene que estar hacia afuera.
Empezamos el ejercicio lo más aproximado al hueso púbico, realizamos un poco de presión y empezamos a subir haca el glande esto es el Jelq.
Una vez realizado el primer jelq esperamos un segundo y empezamos con el segundo, lo ideal es realizar este ejercicio con una serie de 15 veces al día la primera semana si es la primera vez que lo haces, y en la tercera semana podemos aumentar una serie más es decir hacer 2 series de 15 repeticiones.
Productos recomendados para utilizar conjunto a los ejercicios Jelqing.
Complementos dietéticos
Dentro de muestra tienda dispones de muchos productos para completar y favorecer los resultados de los ejercicios Jelqing.
Como son los complementos dietéticos que nutren desde dentro y mejoran la circulación sanguínea aportando una mayor vitalizad al pene y mejorando el riego sanguíneo, dando lugar a un mejor rendimiento.
Dispones de gran variedad de productos denominados pastillas pene.
Cosmética aceites y cremas
Son un producto ideal para empezar los ejercicios Jelqing.
Nos ayudan a realizar los ejercicios y mejoran la oxigenación de los cuerpos cavernosos, aportan vitaminas e hidratación al pene dando lugar a una mejora sustancial de los resultados de los ejercicios Jelqing.
Puedes encontrarlo en nuestra tienda con la denominación aceite crema pene.
Dispositivos para agrandar el pene
También dispones de dispositivos como bombas o alargadores de calidad medica para mejorar los resultados sobre el alargamiento natural.
Nota sobre el uso de la técnica de Jelqing
No realizar si tienes heridas o infección en el pene.
Si notas cualquier tipo de dolor al realizar los ejercicios debes de acudir a un especialista, hay algo que no funciona bien.
No tengas nunca prisa en realizar los ejercicios, tomate tu tiempo.
Un entrenamiento correcto es el que se realiza de forma constante.
Mejora los rendimientos por los productos recomendados.