Secretos del huevo de Jade

Secretos huevo Jade o piedras de jade esta es una roca ornamental de diferentes minerales silicatados, su tacto es cristalino y de color verde, aunque hay de muchos colores, se ha utilizado desde hace mas de 5000 años para hacer utensilios y adornos e incluso llego a valer mas que el oro.
Según la mitología china el secretos huevo Jade venia del dragón o se creía que era el esperma de dragón.
Los huevos de Jade como técnica milenaria de ejercitación tiene su origen el Tao para fortalecer el musculo chi el musculo pubocoxígeo o musculo pc, esta técnica consta de introducirse un huevo de jade mediante la contracción y relajación y subirlo por el cuello del útero , hasta alcanzar el útero.
El dominio de la técnica puede llevarnos semanas o días e incluso años de perfeccionamiento de la técnica y llegar a mantener pesos mediante la piedra de jade
El inicio de la técnica requiere de tiempo si queremos seguir de forma metódica para dominar la técnica de Jade.
Podemos adquirí el huevo de jade en la tienda en huevo Jade Shiri Zinn
La técnica se practicaba hace mas de 2000 años entre las mujeres del emperador chino, estas utilizaban el huevo para mantener la lubricación natural de la vagina, para hacer contracciones los ejercicio kegel, mejorar el deseo sexual y evitar la contingencia por esfuerzo o resequedad vaginal así como evitar la obesidad y síntomas premenstruales.
Ejercicio con huevo de Jade
Para iniciar el ejercicio debemos de ponernos encima de una alfombra o colchoneta, y si es la primera vez debemos de dejarnos la lencería para evitar que se caiga el huevo al suelo y se rompa.
Colocamos el huevo en un sitio limpio que este a mano.
Postura inicial de Jade
Nos ponemos de pie en posición relajada con los pies ligeramente abiertos, con las piernas semiflexionadas, tiene que tener una simetría los tobillos con los hombros, es decir si tiramos una línea recta esta debe de coincidir.
En el ejercicio debemos de cerrar los ojos y mantener la lengua en el paladar y sonreír ligeramente, esta es una postura de relajación de los músculos fáciles y lo que tratamos es de relajar todo el cuerpo incluso los músculos faciales.
La respiración
Es muy importante usar la nariz para cargar de energía inhalando y exhalando por la nariz.
Primer paso masaje inicial
Nos masajeando el pecho en forma de círculos utilizando la presión de las manos con la que te sientas mas cómoda, realizamos el masaje durante un par de minutos hasta que lubriques de forma natural.
Mantenemos una respiración, y colocamos las manos con los dos pulgares en el ombligo y el meñique en las ingles en forma de triangulo invertido, vas a notar mas calor en esta zona, esto lo puedes hacer cuanto tengas el periodo o malestar.
Colocación del huevo de Jade
Cuando te sientas relajada introduce el huevo en el interior de la vagina, puedes realizar pequeños masajes circulares con el huevo para que lubriques de forma natural, también puede aplicar un poco de lubricante para facilitar su colocación.
Empieza con el huevo mas ligero el de menos peso.
Primera postura vaginal
Seguimos en al postura inicial y debemos de contraer la vagina para que el huevo no salga del interior de la vagina.
Segunda posición vaginal
Inhalamos aire por la nariz y empezamos a contraer los músculos vaginales, es importante que en cada inhalación debemos de ir clocando el huevo en el cuelo del útero para subir el huevo.
No es necesario realiza mucho esfuerzo, es cuestión de centrarse y relajarse.
Inhalamos y seguimos subiendo el huevo, cuando soltamos el aire relajamos, el aire debe de soltarlo por la nariz.
Una vez colocado el huevo en al parte superior de la vagina, debemos de apretar el huevo, este debe de estar en al parte central de la vagina, esto debe de situarlo de forma imaginaria, debemos de mantener el ejercicio de inhalación de aire apretamos, y cuando exhalamos relajamos, así lo hacemos durante un par de veces con el huevo en al parte superior de la vagina.
Este es un movimiento lento y siempre ha de hacerse de forma gradual.
Cuando domine la segundo posición puede pasar a este otro paso.
Cuando pase a este otro paso debe de sonreír, sonreír mueve 17 músculos y provoca placer
Esta sencilla técnica recoge energía.
Seguimos en la misma postura inicial apretamos el perineo y el ano, y seguimos con el huevo en la parte superior esta técnica del perineo y el ano debemos de hacerla entre 8 a 10 veces.
Terminar la técnica y descansar
Para terminar la técnica, debemos de mantener la técnica inicial y recoger el Chi en el Tan Tien este se encuentra justo debajo del ombligo este se recoge aplicando un masaje circular justo debajo del ombligo, debemos de mantener una sonrisa suave, y una vez relajada recoger el huevo.
Nos acostamos o reclinamos para descansar un rato .
Esta es la técnica de secretos huevo Jade podemos ir practicando y a medida que practicamos podemos ir aumentado el peso del huevo o incluso introducir 2 o las 3 bolas o huevos de Jade.
Es importante siempre mantener la higiene de los huevos, no utilice cualquier tipo de material, utilice un materia profesional o certificado es mas seguro.
La técnica mejora la capacidad de tener orgasmo.
Mejora la lubricación natural.
Es importante conocer los limites de cada uno y realizar los ejercicios secretos huevo Jade de forma progresiva y conocer los limites o limitaciones que tenemos.
Disfrute de la técnica secretos huevo Jade para mejorar su sexualidad y suelo pélvico, estos huevos se pueden utilizar para juegos eróticos con su pareja y ampliar los juegos en la pareja.