Cuidados de la piel en invierno

cosmetica-invierno
Cuidados de la piel en invierno deben de extremarse, la calefacción, el frio intenso o factores ambientales extremos hacen que manos y labios se agrieten resequen de forma mas rápida, debemos de hidratarnos, empezar con una crema de manos lavarnos las manos con agua no demasiado caliente, si tienes que lavarte las menos varias veces al día utiliza un gel suave con efecto hidratante como el que tienes en la tienda, la combinación de gel con la crema de manos hace que este mas hidratada y evitas que se corten o resequen, también debe de prestar mas atención a la hora de coger la toalla, debes de evitar los roces bruscos o frotarte con la toalla debes de secarte en forma de golpecitos o pequeños toques en al piel.
Si tus manos están muy estropeadas debes de aplicarte la crema de manos de forma a muy generosa por la noche y ponerte unos guantes de algodón, al día siguiente tus manos estarán mas hidratadas.
Tambie hay que tener especial cuidado con los labios estos tiene tendencia a secarse podemos utilizar una crema de cacao o también utilizar la crema de contorno de ojos, aplicamos la crema alrededor de los labios ocn la crema conseguimos que los labios estén siempre con un grado de hidratación optimo.
Es muy importante no humectar los labios con la lengua, ya que esta quita la película de grasa que tiene los labios para protegerse.
El cuerpo como el escote y el pecho debemos de mantenerlos siempre hidratados con una crema o leche corporal, en el baño debemos de emplear un gel hidratante como los geles que tenemos en la tienda estos son geles con hidratación, al secarnos no debemos de arrastrar la toalla por el cuerpo debeos de secarnos en pequeños toques.
Y Si teneos pieles muertas no debemos de tirar de ellas para retirarlas usaremos una manopla de exfoliación suave.
En el pecho debemos de extremar los cuidados hidratando el pecho con una crema corporal, también podemos aplicarnos una crema de pecho estas reafirmar y aportan una mayor luminosidad.
Es importante también el escote, un escote bonito es aquel que esta siempre hidratado, una crema como Xhekpon nos aporta la hidratación necesaria en el pecho.
También debemos de cuidar nuestra hidratación bebiendo agua de forma regular, ingerir varias piezas de fruta de temporada y realizar siempre dieta mediterránea y un poco de deporte.