Vibradores Punto G

vibrador-punto-gHay varios factores que tenemos para elegir un vibrador que nos estimule el punto g estos vibradores tiene un diseño especifico con un poco curvados en la punto para estimular con una mayor facilidad el punto g.
Los estimuladores o vibradores de punto G les podemos dar mucho partido desde ser unos estimuladores de labios o clítoris muy cómodos gracias al diseño que estos tienen.
¿Cómo se estimula el punto G?
El punto G es muy fácil de estimular con estos vibradores, se encuentra en la entrada de la vagina a unos 3 o 4 cm es como el tamaño de una garbanzo cuando se escita o estimula este dobla de tamaño.
Cuando utilizamos un vibrador de Punto G siempre hay que poner el vibrador estimulando este punto.
Siempre hay que tener buena lubricación para estimular el punto G es muy importante el diseño del vibrador y la potencia de este vibrador.
Debe de ser un vibrador potente para que excite el punto G con mas facilidad.
¿Cuál es el vibrador mas recomendado para excitar este punto?
Cualquier vibrador que se vende en la tienda es adecuado para realizar este estimulo con facilidad, ahora depende de cual es el vibrador que mas te gusta.
¿Cuál es la mejor postura para estimular el punto G?
La mejor postura no es siempre la que se recomienda si no la postura que mas cómoda te encuentres.
Recuéstate en la cama o sitio cómodo pon una almohada debajo de tus caderas y eleva las piernas, pon una postura cómoda para no cansarte, lubrica la vagina y realiza la apertura de esta introduce los dedos y localiza el punto G, cuando lo tengas localizado introduce el vibrador con lubricante y estimula este punto, para ayudar en la excitación puedes ir acariciando el clítoris mientras estimulas con el vibrador el punto G.
Si te resulta cansada la postura con los pies hacia arriba puedes bajar una pierna y seguir con la almohada en la cadera.
Descubre en la tienda cuales tu favorito y descubre este tipo de estimulación con los vibradores punto G