Mini vibradores extremadamente excitantes

mini_vibradoresMini vibes, mini vibradores o vibradores bala como quieras llamarlos son compactos y muy excitantes, estos por norma general los puedes llevar en cualquier sitio, el tamaño medio de los mini vibradores esta entre 5 y 15 centímetros.
Estos productos están muy en auge cada vez mas mujeres demandan vibradores o pequeños estimuladores para poder utilizar con su pareja y disfrutar de la estimulación del vibrador y a de su pareja.
Son tremendamente cómodos muy potentes y la gran mayoría son muy compactos y se pueden disfrutar en el baño o la ducha.
El origen de los mini vibradores se cree que esta en la época Victoriana en la llamada histeria femenina, pero el origen de estos vibradores corresponden a la época moderna a finales de los 60 a 70 se inventaron en Japón y hoy en día estos vibradores o modelo tipo mechero se siguen dispensando, estos estimuladores se dispensaban en catálogos a distancia y eran muy populares.
El tamaño de estos estimuladores tenia entre 7 a 9 cm y usaban un a pila tipo AAA.
La finalidad el mini vibrador es la estimulación del clítoris de la mujer mientras realiza el acto sexual, también en la masturbación femenina ya que con pocos movimientos la estimulación es máxima.
Casi todas las marcas de vibradores tiene un mini vibrador en su catalogo es una pieza que siempre combina muy bien, es perfecta para el Weekend o para enerlo en al mesilla simpre a mano.
Una de las ventajas de tener un mini vibrador que cuando te dejen a medias puede terminar bien gracias a el mini vibrador.
¿Cuál es el vibrador mas recomendado de la serie de mini vibradores?
Existen muchos modelos y agruparlos nos requiere mucho espacio en nuestra tienda, pero hemos seleccionado lo mejor de todas las marcas.
Si es un vibrador que vas a utilizar habitualmente compra uno recargable, si por otra parte lo vas a utilizar solo de vez en cuando uno ligero y a pilas, estos salen mas económicos.
Es muy importante incluir en tu comprar un lubricante, utiliza siempre un lubricarte de grado o textura media gruesa estos mejoran mucho las vibraciones y mejora el confort durante el uso, son los lubricantes acuosos o de agua.
Disfruta de nuestro catalogo de mini vibradores son productos manufacturados en europa cumplen con todos los requisitos de seguridad europeos y están fabricados con materiales libres de plomo, son productos seguros.
Disfruta del sexo con garantías y seguridad utiliza solo vibradores de calidad.