Conejo rampante Sex and the City

sexo-new-yorkEl conejo rampante es un vibrador que casi todo el mundo conoce o a oído hable es uno de los vibradores mas populares de la historia.
No hay muchos datos sobre el origen y el diseño de conejo rampante, es un vibrador que se creo hace mas de 25 años en Japón entorno a los años 70 o 80.
EL vibrador en Japón no tiene formas fálicas, la forma fálica solo se debe al Kanamara Matsuri, literalmente ‘festival del falo de metal’, es una celebración sintoísta, religión mayoritaria en el país que se lleva a cabo el primer domingo de abril de cada año.
Por esto los japoneses no tiene objetos de placer con formas fálicas, los vibradores consoladores en Japón optan por animales o diversas formas, el origen se le atribuye a Japón, el original como se le denomina al conejo rampante por el gran parecido con este animal.
La creencia popular en las leyendas de Kanamara Matsuri que cae tanto en la población que los juguetes eróticos como vibradores o consoladores no tiene formas fálicas estos optan por formas de animales y no de adoración.
Cuando se hizo mas popular el vibrador fue con la serie de Sex and the City o Sexo en Nueva York como se la conocía en España.

En la serie como puedes ver en el video hacen la alusión al conejo rampante esto valió que todos los Sex-Shop de todo el mundo montaran un rincón dedicado al conejo rampante.
Es curioso que hoy en día sigue en lo mas alto de las listas de ventas el conejo rampante hoy en día la tecnología y el diseño han hecho de estas juguetes eróticos un verdadero culto que puedes descubrir en nuestra tienda vibradores conejo rampante.
Hoy en día la tendencia de Rampant Rabbits o Rabbit Vibrators, o la denominación Española de conejo rampante sigue en alza, muchas compañías realizan y modernizan los diseños de los conejos rampantes, estos siguen siendo numero no en ventas.
Son muchas las mujeres que les gusta la doble estimulación que pueden tener estos vibradores.
Si esta es tu elección hay algunas cosas que conviene que sepas de los conejos rampantes , son muy estimulantes y nerviosos se caracteriza por la estimulación del clítoris y la vagina y el punto g en nuestra tienda dispones de mas de 10 modelos de vibradores para encontrar en este producto, un producto de culto.