Vibradores o consoladores cual es mi elección

A la hora de elegir un juguete sexual nos pueden surgir muchas dudas, esta es una opción muy normal en la que todos nos hemos sentido reflejados.
Los vibradores por una parte llevan vibración y si no queremos que vibren podemos quitar esa opción, en los consolado
res la opción es mas compleja ya que si queremos que vibre tenemos que ponerle un anillo que vibre mucho y el parche obviamente no es igual.
He aquí el dilema esta lanzado y nos toca discurrir un poco la opción, para elegir una opción o otra. de todas formas aquí estamos para ayudarte y nuestro blog hay un montón de temas que te ayudaran a mejorar tu opción de compra y hacerla mas a tu medida y tus necesidades.
Si nuestra elección es un consolador esta opción tiene una parte muy erótica y la estimulación es mas manual, esta opción no quiere decir que es peor es una opción mas natural, debemos de tener en cuenta que el consolador es el juguete erótico mas antiguo que tiene la humanidad y los hay de diferentes formas tamaño o formas.
Dependiendo de los juegos eróticos que realizamos con nuestra pareja o en la intimidad podemos elegir un tipo u otro.
Ejemplo
¿Nos gusta la estimulación anal?
En este tipo de estimulación no vale cualquier tipo de estimulador o consolador estos se denominan plug o consoladores anales estos como norma general tienen una especie de tope, que no permite mas su inserción en el ano y limitan la penetración de esta forma podemos utilizarlos de forma mas segura.
Podemos hacerlo con elementos naturales, si pero no es recomendado porque los elementos naturales pueden portar bacterias o pueden romperse.
La mejor opción son los juguetes eróticos tanto los vibradores como los consoladores o Plug estos están diseñado para el estimulo del ano.
El consolador permite muchos juegos eróticos desde los térmicos, enfriar el consolador o refrescarlo en el refrigerado es n placer que se debe de probar, el valor erótico en al pareja también es muy impactante e incluso aporta seguridad a la pareja y mejora los niveles de exploración sexual.
Dispones de varios tipos de consoladores en nuestra tienda consoladores.
Los vibradores tienen su doble función la vibración y también lo podemos utilizar con el estimulo natural, una de las ventajas que al vibrar estimulan mas zonas y esto lo hacen muy estimulante.
Otra de las cuestiones para comprar un vibrador es la comodidad de recibir el estimulo ya que no precisa casi moverlo para llegar al orgasmo.
Los vibradores son una opción mas cómoda de estimulación por que no requiere de accionar mucho sobre ello.
Dispones de muchos modelos en nuestra tienda para elegir desde los vibradores punto G estos están diseñados para la estimulación del punto G, su punta es mas curvada para mejorar el acceso al estimulo.
Dispones de los mas pequeño o vibradores mini estos son los mas pequeño o también los mas estimuladores del clítoris.
Y otra opción son los vibradores conejo rampante estos son los mas populares entre los seguidores de la serie de Sexo en Nueva york.
Conclusión al elegir el vibrador el tipo de estimulación es mas cómoda no precisa de muchos movimientos y es mas cómodo, el consolador precisa de moverlo y podemos realizar movimientos mas naturales.