Vibradores de alta calidad

vibradorLos vibradores en Naturline son vibradores de alta calidad están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad para que su utilización sea placentera y sencilla.
Debido a las diferentes marcas y diferentes puntos de distribución de los fabricante nuestros vibradores pueden tener las instrucciones en otros idiomas, nuestro compromiso con la trasparencia e informa de claridad de los productos que distribuimos, disponemos en cada pagina de los productos eróticos un dossier del producto en castellano, si usted no entiende las instrucciones de uso de los vibradores que distribuimos puede contactar con nosotros en la sección de contacta y le proporcionaremos la información que necesite para que pueda disfrutar del vibrador o consolador de forma correcta.
Todos los vibradores que distribuimos están sometidos a numerosos controles de fabricación certificada, con los consiguientes sellos de certificación.
Los vibradores y bolas chinas están fabricados con productos de alta calidad como son siliconas elastómeros o platinium esta silicona es apta para su uso en la sexualidad o consumo humano, es una silicona exenta de poros, hipoalergénica y antibacteriana.
Las siliconas y plásticos que emplean las marcas de vibradores o bolas chinas, no utilizan químicos nocivos, como ftalatos o plomos en los termoplásticos
En Naturline trabajamos con marcas Europeas que son certificadas por otras empresas que certifican la calidad de los materiales empleados en la fabricación de los vibradores o bolas chinas.
Nuestro compromiso con la calidad, el diseño y vanguardia de los productos eróticos no da lugar tomar unos patrones para poderte presentar el catalogo que hoy te presentamos.
Nuestros productos son fruto de la criba o selección de los catálogos más destacados del mercado, te presentamos los mas destacados de cada temporada, y solo presentamos marcas comprometidas con el diseño y la calidad.
Para utilizar de forma correcta los vibradores o juguetes eróticos te hemos preparado un manual de utilización pare evitar lesiones accidentales sobre un uso incorrecto del vibrador.
dentro de nuestro manual también te incluimos como utilizar el vibrador y el lubricante de forma correcta y sobre todo como elegir un vibrador.
entra en nuestro articulo El uso correcto del vibrador
Comprar vibrador