Bolas chinas y los conos vaginales

bolas_chinas_cono_vaginal

Uno de los temas que mas se abarcan en la reeducación del suelo pélvico son los métodos que se utilizan para utilizarlo desde el nivel de prevención, o rehabilitador del suelo pélvico.
Dentro de los sistemas o accesorios que disponemos par ala rehabilitación del suelo pélvico tenemos dispositivo que tiene ya fama internacional y es avalada por números médicos y matronas como son las bolas chinas, los conos vaginales o los ejercitadores de kegel.
Pero vamos a abarcar solo las bolas chinas y los conos vaginales como reeducadores del suelo pélvico.
En anteriores artículos hemos abarcado las bolas chinas como sistema universal de la rehabilitación del suelo pélvico, puedes leer el resto de los artículos en bolas chinas.
Las bolas chinas constan de una o dos bolas, en el interior de estas bolas, hay otra bola que con el movimiento crea la vibración de las bolas y cuando andas produces contracción involuntarias para sujetar la bola vaginal o las bolas chinas de esta forma mejora la irrigación de la musculatura pélvica mejora la lubricación natural y mejora las relacione sexuales de su pareja.
Las bolas chinas tanto como los conos vaginales están recomendados para el uso de mujeres adultas para mejorar y tonificar le suelo pélvico evitar contingencias urinarias o de esfuerzo.
Las bolas chinas mejoran el tono muscular debido a las contracciones involuntarias, los conos vaginales carecen de vibración como las bolas chinas la bola interior es un peso, esta dispone de varios pesos para que de forma voluntaria ejercitemos el suelo pélvico, al introducir el peso en el cono entrenamos la fuerza, es decir lo que hacemos es sujetar para que no descienda el cono.
Ahora con estos dos productos podemos mejorar el tono o tonificar con las bolas chinas o aumentar la fuerza vaginal con los conos. Puedes adquirir las bolas chinas en muestra tienda Naturline donde tienes todo tipo de bolas chinas para adaptarse a ti, recuerda si has tenido un hijo una sola bola y si no has tenido hijos 2 bolas chinas, las tienes en bolas chinas vaginales.
Si eres partidaria de utilizar el cono vaginales lo tienes aquí en cono vaginal.
Recuerda las bolas chinas y el cono vaginal debe de utilizar si tienes el suelo pélvico formado es decir partir de los 25 años.
Lubrica con un lubricante tus bolas chinas y el cono se colocan mas fácilmente, utiliza siempre lubricante de agua.