Aumento de la calidad y el volumen de esperma.

aumento-espermaPara mejorar la calidad del esperma debemos de poner un poco de nuestra parte, los complementos dietéticos para mejorar la calidad y el volumen de esperma funciona muy bien y aportan muy buenos resultados en mejorar la calidad y volumen del esperma, pero un poco de apoya viene muy bien.
La dieta
Un dieta equilibrada y sana ayuda mucho en el aumento de la calidad del esperma, la ingesta de verduras, sobre todo tomates, y frutas ayudan a mejorar la calidad y la movilidad del esperma, hay ciertos tipos verduras que os e aconsejan como pueden ser el la lombarda, repollo o apio, son verduras muy fuertes y cambian el sabor y olor del esperma, consume lácteos, yogures, quesos y leche tiene un alto contenido en calcio.
Y sobre todo haz una dieta equilibrada tipo mediterránea, reduciendo las grasas, y la comida industrial o envasada, patatas fritas y derivados, evita todas las bebidas carbonatadas o azucaradas, así como el alcohol, vinos etc..
Estilo de vida saludable
Un estilo de vida saludable significa abandonar el sedentarismo o vida de sofá, caminas realizar deportes suaves evitar los deportes extremos y usar la bicicleta, el uso de la bicicleta no es muy positivo para el aumento de esperma.
El uso de la ropa
LA roa que se debe de utilizar es una ropa que o sea ajustada, al igual que la ropa interior debe de ser poco holgada, cómoda y que no apriete en ningún lado.
Los medicamentos
SI esta tomando algún tratamiento o medicamento este va a influir en el volumen de esperma y en al calidad, los medicamentos merman la calidad del esperma, si esta en algún proceso de curación no ingiera productos dietéticos para aumentar el esperma.
La temperatura ideal
El calor no es buen compañero del esperma, si te das cuenta la bolsa escrotal esta fuera del cuerpo, es para que el esperma tenga menos temperatura que la corporal, el calor no es positivo para el esperma, para mejorar la calidad del esperma asegúrate de tener menos temperatura en la bolsa escrotal, puedes bajar la temperatura común poco de hielo antes de tener relaciones sexuales para mejorar la calidad del esperma.
El peso ideal
No es muy recomendado tener sobre peso no es sano para uno mismo ni para el esperma, intenta mantener tu peso y si es necesario pote a dieta.
El uso de lubricantes o retardantes
No esta recomendado utilizar lubrícate si quieres tener mejor esperma, tampoco el uso de retardantes o de geles estos pueden interferir en la velocidad o movimiento de los espermatozoides.
Los complementos dietéticos
Los complementos dietéticos tienen un valor muy importante ya que enriquecen nuestra dieta y aportan todos los nutrientes necesarios para aumentar el volumen y calidad del esperma, aquí puedes comprar pastillas aumento esperma.
¿Cuanto tiempo debe de tomarse los complemento dietéticos para aumentar el esperma?
Estos complementos debes de tomarse como indique le fabricante hay fabricantes que solo un comprimido o otros 2, pero si que tener en cuenta que con un bote no va a conseguir muy buenos resultados, el tiempo mínimo de consumo recomendado para que surja efecto es de 3 meses, lo recomendado es entre 6 y 12 meses.