Anillos para el pene

anillo-peneLos anillo para el pene tiene múltiples aplicaciones los tienes vibradores par aun uso mas lúdico y divertido en la pareja y tiene las anillas estranguladoras, estas mas utilizadas para adornar o seguir una disciplina.
Los anillo para el pene tiene muchas aplicaciones pero debemos de saber que cuando utilizamos un anillo peano o para el pene retenemos el flujo sanguíneo y la sangre no corre oxigenada por los cuerpo cavernosos.
Es por eso que no debemos de utilizar los anillo para el pene mas de 20 o 25 minutos seguidos, y después del uso del anillo para el pene es recomendado realizar un pequeño ejercicio de ordeño para fluir la sangre por el pene.
Los anillos de pene mejoran o mantiene la erección y son utilizado junto las bombas de vacío para retener la sangre en el interior del pene y poder realizar el acto sexual esto es una gran ventaja ya que puede realizar el acto sexual sin necesidad de ingerir ningún vasodilatador químico.
También se utilizan para mantener la erección durante mas tiempo, esta indicado para personas que no pueden mantener la erección de forma natural.
¿Como se utiliza el anillo de pene?
El anillo de pene es muy fácil de utilizar, siempre hay que poner el anillo cuando el pene tiene la máxima erección, para facilitar su colocación podemos emplear un poco de lubricante.
El anillo una vez colocado no tiene que hacer daño, ni resultar molesto, si adviertes dolor o molestia retíralo y consulta con el urólogo o encuentra un anillo un poco mas grande.
Si utilizas un preservativo, primero debes de colocarte el preservativo y luego colocar el anillo con ayuda de un poco de lubricante, este se coloca encima del preservativo.
Para retirarlo es mas fácil, ya que después de eyacular el pene vuelve a su estado flácido, si no es así utiliza un poco de lubricante.
Después del uso del anillo de pene, debes de lavarlo y guardarlo en una bolsita, si tu anillo tiene vibración retira las pilas antes de guardarlo.
Los anillo de pene no deben de utilizarse en los siguientes casos.
-Si has bebido o ingerido alcohol.
-Si has consumido drogas.
-Si tiene diabetes, en este caso consulta con tu medico.
-Si tienes problemas de circulación.
-Si cuando lo utilizas sientes exceso de calor o frio.

Y si quieres repetir la experiencia del uso del anillo de pene, recuerda que tiene que dejar entre cada uso un mínimo de una hora.
Puedes adquirir el anillo pene en nuestra tienda y disfrutar de nuestro precio siempre bajos.