Alargamiento de pene los extensores o alargadores

alargadores-peneLos alargadores de pene son dispositivo de tracción que consiste en ir tirando del pene para largarlo, estos tensores constan de varias piezas y dispones de muchos modelos de alargadores de peen para alargar el pene.
No todos los alargadores de peen funcionan de la misma manera, algunos son mas complejos e utilizan sistemas de tensión molestos o muy incomodos.
Dentro de las marcas de alargadores de pene mas vendidas y mas recomendadas están Jes Extender, MaleEdge o Gnetics Extender.
Dispones de mas marcas de productos para alargar el pene pero dudamos de la calidad de estos y del uso confortable de los alargadores de pene.
El tiempo de utilización de los alargadores de pene depende de los fabricantes cada uno te indica unas forma de uso, el tiempo mas recomendado es de 1 a 2 horas de uso continuado del tensor.
El tiempo estimado para ver resultados sobre el alargamiento y el grosor del pene, esta entorno a los 6 o 9 meses, llegándose a prolongar este uso al año.
Cunado utilizamos un alargador por primera vez no debemos de emplear la fuerza bruta, es decir tensar al máximo y producirnos un daño en el pene, es mejor acudir a sesiones de tensión progresivas, ir poco a poco ganado centímetros de tensión de esta forma es mas difícil hacernos daño e el pene.
Debemos de hidratar después del uso del tensor el pene, podemos aplicar una crema con contenido en vitamina A + D para evitar que el pene tenga rozaduras o daños en la piel.
Es muy importante no utilizar el tensor cuando.
Apreciemos dolor o molestias .
Cuando tenemos una lesión o rozaduras.
Si tenemos herpes, o algún tipo de enfermedad contagiosa en el pene.
Con el uso del alargador de pene podemos conseguir números beneficios como son:
-Alargamiento del pene.
-Hacer mas grueso el tamaño del pene.
-Mejorar la erección y la potencia sexual.
-Esta indicado para tratar el síndrome de Peyronye.
-Produce un aumento de las células dando lugar aun crecimiento natural de los tejidos finos del pene.
Están indicado para los postoperatorios para rehabilitar el pene, en algunos casos esta indicado para evitar la perdida de tamaño del pene.
Sobre el uso de los alargadores de pene y sus resultados existen numerosos estudios científicos que afirman que el uso de los alargadores de pene si agrandan el pene, estos estudios científicos han sido publicados por la famosa revista británica de urología internacional BJUI (British Journal of Urology International)
En la traducción del articulo de la revista británica dice que los extensores peneales o tensores del pene son una opción eficaz de tratamiento para agrandar el cuerpo del pene en los pacientes que buscan tratamiento para un pene pequeño.
Los alargadores de pene mas recomendados son el alargador de pene MaleEdge, son muy cómodos de utilizar y tiene una excelente relación calidad precio, también dispones del alargador Jes Extender es un clásico dentro de los alargadores de pene.