El perfume femenino con feromonas

perfume Dentro de los perfumes la mujer no tiene tanto arraigo a una marca o un perfume, podemos cambiar mas a menudo de perfume o tener un perfume favorito solo para ciertas ocasiones, o utilizar un perfume de diario.
El perfume es muy importante en nuestra vida define nuestra personalidad o nuestro a petito sexual, podemos utilizar un u otro dependiendo de nuestro estado de animo.
Veras que todos nuestros perfumes contiene feromonas están creados para que aumentes tu atractivo sexual y seas mas apetecible sexualmente.
Los perfumes de nuestra tienda son ideales par mejorar tus relaciones sexuales de pareja y aumentar la frecuencia de tus relaciones con tu pareja actual, aplica el perfume de feromonas todos los días para que tu pareja de vea irresistible todos los días.
También están creados para que aumente tu Sex-appeal mejora tu numero de conquista y hace que sea mas fácil hablar contigo, prueba estos perfumes y veras como tu agenda empieza a aumentar y tu frecuencia en relaciones sexuales ira en aumento.
El hombre se siente más atraído cuando la mujer está ovulando.
Feromonas que pueden contener los perfumes femeninos de feromonas de nuestra tienda.
Estratetraenol
Es una feromona que se relaciona con los estrógenos, esta es una hormona sexual que junto a otras feromonas en el perfume hacen del trato más suave o cordial.
Tiene un efecto tranquilizador suaviza el humor a quien percibe la feromona.
Estratetraenol es producido en edades fértiles de máxima fertilidad por la mujer y el hombre.
Copulins o feromona copulina
Las feromonas copulinas son las mas utilizadas en los perfumes de feromonas de la mujer, esta feromona se descubrió a mediados de los 90 y puede afectar algunos comportamientos masculinos
Al utilizar esta feromona puede notar que el hombre esta mas afectivo por usted le presta mas atención y esta mas predispuesto a la copulación con usted.
las copulinas son ácidos grasos que son producidos por la vagina en el momento de la ovulación, estos ácidos grasos tienen mas efectividad desde los 18 a 25 años a partir de esta edad baja la fuerza de esta feromona.
La copulina es una feromona que cunado la capta el órgano vomeronasal del hombre se dispara su nivel de testosterona un 150%
Beta-Androstenol y feromona Alpha-Androstenol
Son unas feromonas muy parecidas se puede emplear ambas feromonas en la composición de los perfumes de feromonas.
Estas feromonas actúan aportando un mejor nivel de comunicación son muy importantes junto al resto de feromonas para crear una comodidad cuando se conoce a un hombre, esta feromona es ñaque os ayuda a promover amistades mas profundas y aparecen las impresiones de que se conoce a la persona de antes o que resulta conocida, aporta comodidad en al relación.
Androsterona
Es un esteroide que se encuentra en el hombre y la mujer es utilizado en la base de los perfumes de feromonas y asociado al sexo o la copulación es una feromona que incrementa la tensión sexual .
Androsterona es una feromona dominante en ciertas ocasiones puede provocar intimidación o actuar de forma mas amable es una feromona de las denominadas alfa se suele encontrar en la mayoría de los perfumes.
Dispones de una gran catalogo de perfumes feromonas mujer donde puede elegir entre perfumes o feromonas tu perfume ideal.
Para que el perfume tenga mas efecto o las feromonas actúen de mejor forma debes de utilizar el perfume todos los días y repetir la aplicación siempre que creas necesario.