¿Por qué usar un perfume con feromonas?

feromonasLa principal razón para utilizar un perfume de feromonas es la seducción el estar más seguro de nosotros mismo y poder conseguir llamar la atención a el hombre o mujer que queremos tener relación sexual o simplemente para mejorar nuestras relaciones sexuales con nuestra pareja y mantener el grado de seducción y atracción sexual que en un principio teníamos.
¿Qué contiene las feromonas para llamar nuestra atención?
Las feromonas contiene androstestonas o androtestoles o las feromonas copulinas, estas hormonas las producen las glándulas apocrinas y son expulsadas mediante el sudor, las feromonas son volátiles y se captan por el órgano vomeronasal, este grupo de feromonas tiene su máximo furor en la edad de 20 años y según va desarrollándose o adquiriendo mas edad estas feromonas tiene a producirse en menos cantidad y bajar la calidad de estas.
¿Son iguales los perfumes con feromonas para hombre que para mujer?
No, de echo utilizan diferentes tipos de feromonas, la mujer segrega diferentes hormonas que el hombre, las feromonas que utiliza de forma natural la mujer son las feromonas o hormonas copulinas, este grupo de feromonas tiene su máximo exponente en la mujer cuando tiene 18 años y empieza abajar la producción de copulinas a partir de los 35 años.
¿Cómo se utiliza el perfume de feromonas?
Los perfumes de feromonas se utilizan de forma muy racional y economizando la aplicación ya que son perfumes muy caros de producir y para adquirirlos, debe de emplearse en la piel en las muñecas y en las mejillas este perfume podemos aplicarlo en la ropa ya que es menos volátil, el calor o la temperatura del cuerpo hace que las feromonas se volatilicen.
El perfume debe de utilizarse todos los días para tener resultados, cuando mas utiliza el perfume mas posibilidades de éxito va atener usted.
¿Cómo funcionan las feromonas?
Las feromonas son sustancias químicas que se segrega con el fin de provocar u comportamiento sexual o atracción sexual.
Las feromonas se captan por el órgano vomeronasal o órgano de Jacobson es un órgano auxiliar del sentido del olfato, este órgano dotado de neuronas sensoras detectan los compuestos químicos como son las feromonas y advierten al cerebro de la presencia de feromonas o excitación sexual.
¿Son todos los perfumes de feromonas iguales?
No, cada fabricante emplea su propia combinación de ingredientes y su propias feromonas, varían mucho de un perfume a otro y sobre todo la eficacia de los perfumes.
Tenemos una de las mejores selecciones de perfumes feromonas para ti en nuestra tienda.