Electroestimulación prostática electrosex

Electroestimulación prostática electrosex descubre más sensaciones y una fuente de placer mas intensa con este tipo de estimulación sexual.
La próstata se encuentra adyacente al recto y se estimula con un consolador prostático.
El masaje prostático es un procedimiento muy sencillo para ello necesitamos un estimulador de próstata, estos tienen un diseño muy especial su tamaño no suelen ser grandes ya que la próstata se encuentra a pocos centímetros del interior de ano.
Dentro de la electroestimulación prostática electrosex tenemos los estimuladores prostáticos con electroestimulación como los conocemos como prostáticos electrosex, estos requieren de un electroestimulador que no esta incluido en el accesorio, y para que este estimule con electroestimulación necesita este electroestimulador.
El estimulador prostático se utiliza en el ano y este necesita de lubricación ya que el ano no lubrica por si solo, los lubricantes adecuados para este tipo de estimulación son los lubricante acuoso o de agua, estos facilitan la estimulación eléctrica de los electroestimuladores.
El diseño de los electroestimuladores prostáticos tiene una curvatura suave para masajear de forma efectiva la glándula prostática, este tipo de estimulación con electroestimulación no requiere de fricción ya que la electroestimulación prostática electrosex estimula de forma muy efectiva la próstata.
Antes de introducir el estimulador prostático debemos de lubricar el ano y el perineo para que el estimulador tenga mejor conducción y podamos colocar el estimulador mas fácilmente en el interior.
La colocación del electroestimulación prostática electrosex debe de hacerse con cuidado debido a la sensibilidad que hay en la zona.
Cuando utilizamos el electroestimulador prostático puede contribuir a que tengamos eyaculación o secreciones de liquido seminal sin llegar al orgasmo este es un proceso natural ya que el fluido seminal es una secreción de la próstata.
La estimulación de la próstata nos puede provocar el orgasmo sin necesidad de tener una estimulación genital.
Gracias a la estimulación con el electroestimulador podemos llegar al orgasmo sin necesidad de tener erección.
El orgasmo se pronuncia con una intensidad mas profunda y prolongada.
También podemos acceder a la próstata con otros tipos de estimuladores que no sean los estimuladores prostáticos estos se consigue llegar por el ano.
Para llegar a la próstata sin necesidad de ir por el ano debemos de acceder por la uretra.
La uretra es el conducto donde pasa la orina y mediante estimuladores uretrales podemos acceder por hay a la próstata.
Dispones de más información sobre la estimulación o técnicas electrosex uretrales donde dispones de información sobre este tipo de estimulación.