Sexo eléctrico estimulación sexual electrosex

Sexo eléctrico o electrosex esta denominación que tiene la electroestimulación sexual es una denominación de técnicas o disciplinas de Sexo eléctrico es la técnica de BDSM, esta disciplina pretende premiar o castigar con la estimulación eléctrica a su esclavo sumiso, el juego erótico del BDSM mediante la estimulación eléctrica comprende premios o castigos dependiendo del rol que se tome en la técnica o parte erótica.
Por otra parte podemos utilizar la tecnología de la electroestimulación sin necesidad de utilizar ningún rol o parte erótica o parte de una disciplina erótica.
Dentro de los diversos tipos de estimulaciones que hay, podemos destacar varios tipos de estimulación sexual , como por ejemplo; la estimulación vaginal de la mujer, dentro de este tipo de estimulación sexual dispone de una gran gama de producto de electroestimulación, que van a ayudar a la mujer a alcanzar el orgasmo mas fácilmente y mas intensamente, la electroestimulación prolonga durante mas tiempo la sensación del orgasmo, la estimulación es muy intensa, esta estimulación se proporciona con un electroestimulador y un accesorio que puede ser desde la bola o bala vagina a una probeta o consolador, con estos productos se subministra las fuentes de estimulación, la primera vez que se utiliza es una sensación de cosquilleo de sensación rara, pero al final resulta muy confortable y fácil de acceder a la estimulación.
Véase electrosex vaginal
Otra de las fuentes mas solicitadas es la estimulación del pene, esto podemos estimularlo con anillos de pene o lazos y estimuladores o estimuladores uretrales.
Véase electrosex pene
La estimulación del pene tiene muchas ventajas porque podemos estimular el pene sin necesidad de tener erección de esta forma podemos llevar al orgasmo sin necesidad de tener el pene erecto.
La estimulación del pene es una de las técnicas mas utilizadas en el BDSM, se utiliza como técnica de castigo o recompensa sexual, mediante las corrientes eléctricas de l estimulador se realizan los castigos al sumiso, estas técnicas no producen dolor, ni tampoco descargas eléctricas fuertes son muy tolerables por el cuerpo.
En estas técnicas también se utilizan jaulas de castidad con electroestimulación para castigar al peen o someterlo a castigos.
También podemos utilizar esta estimulación para el placer, lejos de la estimulación por castigo o técnicas de juegos eróticos de BDSM, la electroestimulación sexual nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de la estimulación y fuente de placer, el uso no requiere de mucha técnica, manejar el electroestimulador un par de minutos y colocar debidamente los anillos o cinturones un minuto de esta forma podemos empezar a disfrutar de un placer mas intenso y prolongado.
Esta técnica no requiere tener erección para disfrutar del placer infinito del electrosex.