Electrosex electroestimulación sexual

electrosexBienvenido a la electroestimulación sexual electrosex y modelación del cuerpo
En cualquier práctica sexual el objetivo final es la excitación sexual, la excitación y el orgasmo, y no obtener nada mejor que esto. De hecho puede cambiar el sentido del placer sexual para el resto de su vida como lo ha hecho para muchos.
Electrosex técnicas de orgasmos múltiples participación en un método de estimulación sexual en la aplicación de baja tensión señales electrónicas para estimular los nervios en los órganos sexuales en el placer y desencadenar la respuesta orgásmica. La utilización de señales electrónicas para duplicar y aumentar la estimulación sexual normal puede tener un muy profundo efecto en la excitación sexual de un individuo o individuos. Los nervios se pueden activar de una manera que nunca se produce de forma natural, incluso en los mejores del sexo convencional, la masturbación o con la utilización de la fricción mecánica o vibradores. Los nervios son disparadores eléctricos, y mediante la aplicación de señales electrónicas para activar esos nervios, los sentimientos son increíbles Este es un sistema completo de electrosex múltiples técnicas de orgasmos que puede utilizar en su propia casa.
Cuando se utiliza correctamente, electrosex la activación normal de impulsos nerviosos en los genitales y en el exceso de estímulo producido por la fricción o cualquier vibración mecánica resultante en mayor medida que la excitación se produce incluso en el mejor sexo.
Si no está familiarizado con este tipo de excitación, usted tiene que probarlo para creer lo bueno que es en realidad.
La gente a menudo se aplican a bajo nivel para aumentar las horas de placer, lentamente aumente el volumen hasta que llega un estremecedor orgasmo.
Para múltiples orgasmos, abandonar el sistema de encendido hasta que usted no puede soportarlo más!
¡No requieren tener una Erección!
¿Electrosex estas técnicas realmente funciona?

La electro estimulación trabajan mucho mejor que la persona pueda imaginar. Durante años estas técnicas se han utilizado a puerta cerrada, utilizando equipo muy caro que es impracticable y fuera del alcance de la mayoría de la gente.
Por último las técnicas de orgasmos múltiples están entrando en la corriente principal de los solicitantes de placer sexual más intenso.
Electrosex carece de los elementos emocionales del sexo, sin embargo, proporciona gran aumento de respuesta física, la duración del orgasmo, la intensidad del orgasmo, la frecuencia de orgasmos (múltiples) y la cantidad de la eyaculación.
Orgasmos son una agradable sensación provocada por el cuerpo humano en respuesta a la visual, emocional, fricción genital, u otros estímulos. Los nervios son disparadores eléctricos, y por la correcta aplicación de las señales electrónicas orientadas para activar los sentimientos están más allá de lo que nunca han experimentado.
En este primer cuadro observa la intensidad de los Orgasmos, para que usted se haga una idea de cómo funciona en este cuadro usted observa la intensidad del orgasmo cuando usted practica un orgasmo por fricción o masturbación.
En este segundo cuadro observa la intensidad de los Orgasmos, para que usted se haga una idea de cómo funciona en este cuadro usted observa la intensidad del orgasmo en 100% más intensa al estimular directamente el musculo consiguiendo un orgasmo más intenso que el convencional.
¿Duele la aplicación de la técnica?
No
Electrosex múltiples técnicas de orgasmo son siempre totalmente bajo su control. Las sensaciones son totalmente ajustables de la más leve hormigueo a una intensa intensidad. Usted establece la intensidad para lo que usted quiera, y cambiar a voluntad.
Puede variar desde el más leve hormigueo al alza de una palpitante intensidad y frecuencia, siempre y cuando la práctica de estas técnicas con la debida orientación, no hay sensaciones dolorosas. Pero, como con cualquier cosa, negligencia, abuso, el exceso de drogas o alcohol o el uso indebido intencional puede presentar algunos posibles problemas de seguridad. No son simples medidas de precaución que establecen que deben tomarse para evitar que exceda de ciertos límites.
¿Qué significa que “realmente” siente?
Es verdaderamente increíble.
Los tipos de sensaciones varían con el tipo de fuente de entrada.
A todo el mundo le gusta algo diferente.
Toda persona tiene un concepto diferente de placer.
Este es realmente uno de los aspectos más beneficiosos de la utilización de este sistema a través de la muy caros los sistemas disponibles comercialmente. Este método es tan versátil y puede producir muchos tipos diferentes de sensaciones. Algo está obligado a ser exactamente lo que usted necesita.
¿Hay efectos a largo plazo?
Sólo los buenos
Aumento de la sensibilidad, la ampliación del pene (en un pequeño número de casos), la satisfacción sexual, repetida múltiples orgasmos.
Estos electrosex orgasmo múltiple técnicas se han utilizado durante años, por muchas personas, sin efectos secundarios negativos en absoluto. Cada uno de los aspectos de esta experiencia es totalmente bajo su control.
¿Las personas realmente tienen orgasmos de esta manera?
Estos electrosex técnicas de orgasmos múltiples se utilizan técnicas para inducir a los que realmente quieren más placer sexual y orgasmos más intensos, como la de la mayoría de las personas que nunca han experimentado. La masturbación convencional que a menudo está muy por debajo de Estas técnicas han ayudado a muchos a aliviar la frustración de no poder tener relaciones sexuales normales, por la razón que sea. . Algunos han informado de alargamiento del pene con el uso frecuente, ya que estos métodos de estimular los músculos en el pene y las ingles, y al igual que con cualquier músculo o tejido, el uso frecuente de estimulación o causas de crecimiento.
La gente de vez en cuando con un fuerte enfoque de escepticismo o incredulidad. En Revistas o publicaciones como Playboy, Hustler, y otros principales publicaciones de orientación sexual han publicado artículos vinculados con este tipo de técnicas. Electrosex es muy real, y esta aquí para quedarse. Es cada vez más practicado y poner en uso todos los días. . Natur Line Sex ha recogido el tema y ha presentado algunas introducciones a la misma.
¿Funciona con los hombres y las mujeres?

Es ligeramente más fácil de utilizar por los hombres debido a la naturaleza de su anatomía. Los hombres lograr la estimulación extrema y una mente de flexión-orgasmos.
Las mujeres suelen utilizar ajustes más bajos y lograr el orgasmo aproximadamente un tercio más rápido que el sexo convencional. Asimismo, el orgasmo suele durar mucho más tiempo y son aproximadamente 4 veces más intenso.
¿Puede alguien hacer tener un orgasmo, incluso si esa persona nunca ha tenido uno antes?
Es posible
La situación real de la persona puede prohibir totalmente la función sexual óptima. . Electrosex no ha producir mucho más intensa de lo normal los estímulos sexuales, pero si es trabajar en el 100% de estas personas todo el tiempo es imposible de predecir.
¿No estoy preparado técnicamente, como puedo hacerlo?
Cualquiera puede hacerlo
Si usted puede conectar su propio estéreo a los altavoces, usted esta cualificado para una increíble experiencia sexual.
¿Cuánto tiempo se tarda en poner en practica esta técnica?
Alrededor de 2 minutos.
Las configuraciones se pueden hacer prácticamente en cuestión de segundos, no es necesario conocimientos previos.
Se puede utilizar este mecanismo para estimulas otras partes del cuerpo no destinadas al sexo necesariamente.
Por la versatilidad del producto si se puede estimular cualquier musculo del cuerpo realizado por cualquier equipo sofisticado de gimnasia que le llaman pasiva.
Por ejemplo, restablecer pectorales abdominales etc.. tiene un manual grafico de posicionamiento de electrodo de todas las partes del cuerpo que se pueden estimular con este estimulador.electrosex