Velas de masaje corporal

masaje-velasA la hora de elegir una marca de velas de masaje siempre por norma general nos decantamos mas por la marca o por el objeto que porta el contenido.
Otro de los factores que nos induce a la compra de la vela de masaje y la mas impórtate es el perfume de la vela.
Y otra de las parte mas importante si desconocemos al fabricante es la opinión de este producto.
Nosotros antes de poner en catalogo algún producto lo examinamos inspecciónanos sus ingredientes y evaluamos el producto utilizándolo, esto es básico para que el producto pase a nuestro catalogo y este disponible a la venta.
El echo que el producto este en nuestro catalogo te va a suponer una garantía de calidad de producto testado.
Nuestras marcas son muy variadas y dentro de las marcas se distinguen por el diseño y la calidad de sus productos , las velas son de muy buena calidad utiliza ingredientes de calidad con mechas de algodón natural, los principales componentes de las velas es Aloe Vera, Jojoba y manteca de Karite, en casi todas están enriquecidas con vitamina E, es importante conocer los ingredientes que utilizan las marcas para evaluar la calidad de la vela.
La garantía al comprar en nuestra tienda son velas de ingredientes naturales de procedencia vegetal.
La ventaja de estos productos es la aromaterapia que nos aporta en nuestras relaciones y el ambiente sensual, también hay que darle importancia al masaje, aporten un desliz muy sensual y cálido.
Dentro de las técnicas que podemos utilizar con las velas tenemos las técnicas de amasamiento, como cañas de bambú o cerámicas estas son muy practicas ya que aplicar un masaje no requiere de mucha técnica solo rodar el bambú por glúteos etc..