Bolas anales Tailandesas

bolas-tailandesas
Las bolas tailandesas o anales se define de muchas formas, también como cuentas anales, esta constan de una cuerda que va unida con varias bolas estas como norma general superan del grupo de 3 bolas y la diferencias con las bolas chinas son el numero de bolas.
Las bolas chinas tiene vibración gracias a las bolas que tiene en su interior, en las bolas anales no tiene vibración, ni vibran.
Las bolas tailandesas o cadenas también están unidas por un soporte flexible o semirrígido que atraviesa todas las bolitas normalmente van de menor a mayor.
Las bolas tailandesas cuando se utilizan hay que empaparlas de lubricante, una vez impregnado con el lubricante se colocan en el recto, el placer de las bolas tailandesas radica en colocarlas en el interior del recto y irlas sacando, podemos emplearlas e ir retirando de forma mas suave al principio y luego mas rápido dependiendo de l grado de excitación.
También se utilizan para los preliminares de las relacione sexuales anales.
Si es la primera vez que utiliza las bolas tailandesas puede emplear un relajante anal para mejorar la colocación de la bolas en el recto, estas deben de colocarse todas en el recto y pueden retirarse de forma mas suave al principio y a medida que vaya a tener el orgasmo retirar las bolas rápidamente.
¿Qué finalidad tienen las bolas Tailandesas?
Las bolas tailandesas tiene la finalidad de estimular como cualquier otro juguete erótico, este es un estimulante anal que puede ser utilizado en los preliminares de la penetración anal, o para ayudar a relajar o controlar la relajación para permitir la colocación de las bolas o iniciar en la penetración anal.
Las bolas Tailandesas es uno de los juguetes eróticos que mas utilizan las parejas para iniciarse en el sexo anal.
¿Porque tienen topes los juguetes anales o las bolas Tailandesas?
Este tope formas que son acampanadas so n para que las bolas tailandesas o juguetes eróticos anales no se pierdan por el colon sigmoide, es por eso que estos juguetes eróticos o juguetes anales tengan como una especie de tope o tapón que impiden mas su entrada.
¿Por qué usar siempre n juguete erótico anal?
Una de las principales razones es por la que te hemos comendado anteriormente y la otra es por que estos juguetes eróticos están diseñados para estimular o dilatar el ano.
Dispones de todos los juguetes eróticos anales en nuestra tienda donde también dispones de las bolas tailandesas o anales.