Alargadores de pene dudas recomendaciones

alargadores-peneAlargadores de pene dudas sobre cual es el mas recomendados de todos los alargadores de pene.
Los alargadores de pene son los mas utilizados por el publico masculino, para alargar el pene, de echo se emplean con otros complementos para hacer crecer el pene sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Hay muchos alargadores de pene en el mercado pero muchos no cumplen con las exigencias de calidad o son complicados de utilizar.
Solo nos vamos a centrar en alargadores de pene de calidad médica como son los siguientes alargadores.
Male edge
Es un alargador muy fácil de utilizar, es un dispositivo muy sencillo de utilizar no requiere casi de manual es intuitivo, aunque viene con manual y DVD es español.
El tamaño del pene para un uso confortable es de 5 a 27cm máximo.
Es un fabricante de origen danés el producto es de alta calidad y tiene un año de garantía, es un producto muy recomendado.
Lo tienes en alargador pene Maleedge
Jes Extender
Es un clásico alargador de pene su diseño a evolucionado en algunos conceptos, es muy fácil de utilizar, el tamaño optimo de uso es de 5 a 22 cm
Lo tienes a la venta en Jes Extender
Gnetics extender
Es un alargador de gran calidad esta fabricado con materiales de alta calidad y tiene un diseño muy sencillo de utilizar, no es complicado y su sistema es muy sencillo.
Lo tienes en alargador pene Gnetics extender
¿Cómo utilizar el alargador de pene?
Para empezar no debe de utilizar el alargador mucho tiempo sobre todo si es al principio, le recomendados seguir nuestros consejos para tener un rendimiento optimo y no cause lesiones en el pene, son innecesarias.
Antes de utilizar y después de utilizar el alargador vamos a realizar unos estiramientos Jelqing, este ejercicio lo tenemos que tener muy presenta antes y después de cada uso, nos sirve para calentar y para mejorar la circulación sanguínea de los cuerpos cavernoso.
También podemos calentar una toalla o utilizar agua caliente o tibia en el pene, es conveniente siempre calentar como si se tratara de realizar un ejercicio físico.
Una vez que hemos calentado podemos ponernos el alargador que hemos elegido.
El primer día lo utilizaremos entre 5 a 10 minutos, y dejamos pasar 2 días, así hasta completar 10 veces de uso, luego incrementamos 5 minutos y seguimos con las mismas series y los mismos días y en 10 veces mas podemos realizar series mas largas, utiliza el alargador con tiempos de reposos.
Para llegar a utilizar el alargador mas de una hora debemos emplear mucho tiempo debemos de utilizar siempre periodos de adaptación y progresivos para poder llegar a un objetivo.
Es necesario siempre después utilizar el alargador hacer los estiramientos y utilizar una crema para el pene para hidratar y mejorar es aspecto general del pene, la hidratación mediante cosmética es necesaria después de utilizar el alargador de pene.