Bombas de vacío o hidricas en la Andrología actual

bombas-penelas bombas de vacío o dispositivos para aumentar el tamaño del pene o para utilizar en casos de perdidas de erección.
Las bombas o dispositivos constan de dos partes básicas como es la válvula de presión y el tubo o cilindro donde se introduce el pene, este tubo debemos de contar con la media para que se adapta al pene de esta forma podemos mejorar el confort de la utilización de la bomba.
El sistema mecánico manual de la bomba nos permite activar el instrumento de succión cuando vamos a succionar, bien sea la válvula de una bomba de aire o una bomba hídrica debemos de cerrar la válvula de presión, realizar la presión y empezar a bombear la perilla en caso de la bomba de aire y en el caso de la boba hídrica dependiendo del modelo la perilla de presión o simplemente empujando la bomba.
Provocar la erección con la bomba
Si nuestro caso es conseguir una erección debemos de utilizar un anillo de silicona como los que tienes en al tienda anillo pene.
Se coloca el anillo en el tubo de aspiración, se introduce en pene en el tubo de aspiración realizamos el vacío, al activar el vacío en el interior del tubo, la sangre entra en el pene sin que esta salga de modo que se consigue al erección, cuando este en erección completa, bajamos el anillo a la base del pene impidiendo que salga la sangre del pene, de esta forma tan sencilla conseguimos una erección para poder mantener relaciones sexuales sin necesidad de química, este sistema se emplea en muchas partes del mundo es n sistema muy atractivo, económico y eficaz para tener una erección al 100%.
Este sistema de erección es un sistema que tiene sus ventajas y desventajas, la erección que se consigue es una erección con sangre que no tiene oxigeno es por eso que no se puede emplear mas de 20 o 25 minutos.
Después de este tiempo de utilización debemos de oxigenar la sangre del peen para que no se tañe el tejido eréctil, podemos emplear los ejercicios Jelquing como los que tenemos en este apartado ejercicios pene Jelquing.
Las bombas son uno de los productos que calidad precio son mas eficaces, no requiere de un empleado de mucho tiempo y son muy efectivas.
En el uso de las bombas de aumento de pene hay que seguir muy bien las recomendaciones de uso que podemos en las bombas y disminuir los riegos de provocar hematomas cutáneos.
En nuestra pagina existen numerosas publicaciones sobre las bombas de pene que puedes emplear como guías para aumentar el pene.
Para personas o pacientes que han pasado por cirugías de cáncer de próstata o cirugías reconstructivas del pene, en estas cirugías de diminución del tamaño peano se pueden emplear el uso de las bombas.
El aumento de pene ejercitación Básica.
El aumento de pene consiste en llenar el pene varias veces de sangre y desactivarlo de esta forma continuada conseguimos aumentar el pene.
Antes de pasar el primer paso calentamos, realzamos una serie de Jelquing esto lo debemos de tomar como rutina antes y después del uso de la bomba.
En primer lugar introducimos el pene en el tubo de succión, podemos emplear cualquier tipo de bomba, hídrica o de aire la que mejor se adapte a nuestro presupuesto.
En este caso no colocamos ningún anillo de estrangulamiento en el tubo de aspiración.
Si es de aire lubricamos el pene y si es de agua introducimos agua y luego el pene.
Cerramos la válvula y vamos realizando el vacío en el interior del tubo asta que se complete la erección.
Hay que tener un poco de destreza con la bomba para no aplicar demasiada presión y no hacernos daño o provocar un hematoma cutáneo la destreza esta en llevarla a un punto que este en erección sin dolor.
Aquí aguantamos la presión entre 5 a 10 segundo y soltamos a presión del interior del tubo.
Sacamos el pene y realizamos un ejercicio de ordeño este ejercicio es una aplicación de oxigeno a la sangre del interior de pene.
Realizamos una serie de 15 repeticiones con este ejercicio básico de ejercitación podemos conseguir un peen mas grade, mejorar la erección y evita la eyaculación precoz.