¿Cómo utilizar las bolas chinas vaginales?

uso-bolas-vaginales

Las bolas chinas son muy fáciles de utilizar cuando tengamos claro que tipo de bolas chinas vaginales debemos de utilizar, si no te has leído nuestro primer articulo te lo recomendamos antes de comprar tus bolas chinas.
Como elegir las bolas chinas de forma correcta.
En primer lugar antes de utilizar las bolas vaginales debemos de lavarlas siempre antes de su utilización después, para ello empleamos jabón neutro, tipo gel de baño, una vez limpias aplicamos un poco de gel lubricante y las introducimos en el interior de la vagina.
Estas deben de estar dentro y el cordón fuera, no deben de molestar ni provocarnos dolor, si sucede esto debemos de retirar suavemente las bolas vaginales y acudir a nuestro medico o ginecólogo, hay algo que no esta bien.
Una vez pasado el primer paso, hay que mover las bolas para que funcionen, para ello debemos de realizar paseos cortos no superior a 20 minutos, este es el tiempo máximo recomendado para utilizar las bolsa vaginales
Para empezar el uso de las bolas vaginales no debemos de pasarnos del tiempo indicado 30 minutos, para empezar la primera semana debemos de utilizarlas un día, así hasta completar los 5 días, cuando lleguemos a estos 5 días podemos intercambiar con otro juego de bolas vaginales, o intercambiar días con diferentes bolas vaginales, pero no debe de exceder nunca del tiempo indicado.
Nunca debe de realizar ejercicios con las bolas chinas, como correr o hacer running, dar saltos, nadar o ir a clase de Pilates.
No debe de hacer ejercicio con las bolas chinas porque puede dañar el suelo pélvico.
Hay muchas formas de ejercitación vaginal con las bolas chinas, el mas sencillo el que te hemos indicado pero también puedes realizar otro ejercicio para fortalecer los músculos vaginales.
Tumbada en la cama y las piernas flexionadas apoyadas en el colchón, lubricamos las bolas vaginales y las introducimos en el interior de la vagina, y el ejercicio consiste en apretar cuando vayamos a retirar la bola vaginal, así podemos realizar series de 15 ejercicios y descansamos hasta un tiempo de 20 minutos máximo.