¿Cómo elegir las bolas chinas adecuadas?

bolas-chinas

En la actualidad existen muchos fabricantes de bolas chinas, disponemos de muchos modelos, de diferentes formas, colores y tamaños.
Elegir unas bolas chinas parece fácil pero habiendo tanta oferta la cosa se nos complica, con este pequeño manual te va a resultar mas fácil y podrás evaluar las bolas chinas nada mas verlas.
Las bolas chinas tiene un tamaño estándar de 3,5 centímetros de diámetro, puede que haya algún fabricante quelas fabrique un poco mas grande pero no pasa nada están dentro de las medidas estándar.
– Si es la primera vez que utilizas las bolas chinas.
Si es la primera ves pues utilizar las bolas vaginales, estas solo tiene una sola bola y es mas fácil de utilizar y de colocar, es idónea para empezar a utilizar las bolas chinas y empezar tu ejercitación pélvica.
La ventaja de la bola vaginal que solo debes de introducir una sola bola y dejar el cordón fuera como un tampón son muy cómodas y muy efectivas.
Cuando lleves mas tiempo usando las bola vaginal puedes utilizar las bolas chinas.
– Si has dado a luz o has tenido varios partos
Si has dado a luz o has tenidos varios partos o tu situación es la que ya tienes una edad media y quieres evitar las contingencias de esfuerzo debes de empezar con una sola bola vaginal, estas son muy cómodas de utilizar, el tamaño medio de estas bolas son de 3,5 centímetros y medio es una medida estándar, puedes también utilizar bolas en progresión donde tienes mas de una bola y puedes intercambiar las bolas y los pesos de las bolas.
Lo ideal es empezar siempre son una sola bola si estas son tus situaciones.
Para utilizar las bolas utiliza siempre un lubricante neutro como el que tenemos en nuestra tienda son geles neutros validos para el uso de las bolas chinas.
Si observas molestias o que te hacen algo de daño debes primero colocarlas bien en el interior de la vagina, no deben de molestar, si continúan las molestias o observas algún dolor debes de acudir a tu ginecólogo.
– Si buscas las bolas chinas como diversión.
Como diversión o juegos eróticos debes de usarlas siempre antes de la penetración, como juego erótico, le puedes decir a tu pareja que juegue con ellas, pero lo que nunca debes de hacer es dejarlas en el interior de la vagina mientras su pareja realiza el acto sexual.
El uso de las bolas chinas antes de las relaciones sexuales mejora la elasticidad vaginal y la lubricación natural.
visita nuestro espacio bolas chinas vaginales